Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 881175" data-attributes="member: 4858"><p>Llegue 12:30 y el auto lo deje afuera en una de las paralelas a tres cuadras de la entrada, pague 10 pesos a los trapitos.</p><p>Querer entrar con el auto a esa hora era hacer una cola de mas de 15 cuadras afuera.</p><p></p><p>Primero vi al Fokker F28, buenas pasadas para ser un transporte. Luego los 2 IA58 Pucara, buena rutina aunque me parecio que el anio pasado se pasaban mas cerca.</p><p></p><p>El AT63 PAMPA muy buena rutina, muchas pasadas, toneles, pasajes invertidos.</p><p>Lo unico que critico es que no pongan por lo menos dos AT63 Pampa en el aire.</p><p>Si lo hacen con los Pucara y en PAL habia fotos de por lo menos 3 Pampa's, quedaria mucho mejor una demostracion de acrobacia en formacion.</p><p></p><p>Los Brasileros, una pagina aparte, muy pero muy bueno. Vale ir a Moron para verlos.</p><p>Una lastima que la Argentina no tenga un equipo como ese, se puede ver en los Brasileros donde la aviacion se toma en serio y es una politica de Estado.</p><p>El relator dijo que era la demostracion 3800 y pico.</p><p></p><p>Los dos A4AR hicieron muy buenas pasadas, mejores que las del anio pasado.</p><p></p><p>De los Mirage IIIEA, como siempre el ruido buenisimo, aunque hubo un solo cruce de frente y se noto que no hubo tanta practica como el anio pasado.</p><p></p><p>En fin, decidi ir a ultimo momento hoy por la nostalgia que quizas sea la ultima vez que puedo ver un Delta de los que volaron en Malvinas en vuelo.</p><p></p><p>Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 881175, member: 4858"] Llegue 12:30 y el auto lo deje afuera en una de las paralelas a tres cuadras de la entrada, pague 10 pesos a los trapitos. Querer entrar con el auto a esa hora era hacer una cola de mas de 15 cuadras afuera. Primero vi al Fokker F28, buenas pasadas para ser un transporte. Luego los 2 IA58 Pucara, buena rutina aunque me parecio que el anio pasado se pasaban mas cerca. El AT63 PAMPA muy buena rutina, muchas pasadas, toneles, pasajes invertidos. Lo unico que critico es que no pongan por lo menos dos AT63 Pampa en el aire. Si lo hacen con los Pucara y en PAL habia fotos de por lo menos 3 Pampa's, quedaria mucho mejor una demostracion de acrobacia en formacion. Los Brasileros, una pagina aparte, muy pero muy bueno. Vale ir a Moron para verlos. Una lastima que la Argentina no tenga un equipo como ese, se puede ver en los Brasileros donde la aviacion se toma en serio y es una politica de Estado. El relator dijo que era la demostracion 3800 y pico. Los dos A4AR hicieron muy buenas pasadas, mejores que las del anio pasado. De los Mirage IIIEA, como siempre el ruido buenisimo, aunque hubo un solo cruce de frente y se noto que no hubo tanta practica como el anio pasado. En fin, decidi ir a ultimo momento hoy por la nostalgia que quizas sea la ultima vez que puedo ver un Delta de los que volaron en Malvinas en vuelo. Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…