Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 881223" data-attributes="member: 4858"><p>Che, ahi mirando la transmicion de C5N, decian que las imagenes desde el cockpit eran en vivo...que yo vea esta nublado y las imagenes desde el cockpit estaba despejado...</p><p></p><p>Mejor tambien la transmicion del anio pasado que hubo pilotos haciendo el relato, esta vez los relatores como de costumbre de aviacion poco y nada.</p><p></p><p>Del tema de los banios adiero que estaban limpios y en cantidades suficientes.</p><p></p><p>No pude andar mucho, porque vi cada cara que no estaban mirando aviones...pero seguro que es porque no estoy acostumbrado a ver tan pocos CHINOS...</p><p></p><p>De todas formas por mas que nos peliemos, el esfuerzo de ir a ver tronar esos aviones vale la pena. Inmanejable desde nuestro lado todo el resto.</p><p>Y que hace la diferencia entre un F15, un F16 o un Mig 29 que podriamos ver en otros festivales del mundo con respecto a las pasadas de estos A4AR, Mirage, Pucara...la gran diferencia por lo menos para mi es que tienen pintada la escaraplea y la bandera de mi pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 881223, member: 4858"] Che, ahi mirando la transmicion de C5N, decian que las imagenes desde el cockpit eran en vivo...que yo vea esta nublado y las imagenes desde el cockpit estaba despejado... Mejor tambien la transmicion del anio pasado que hubo pilotos haciendo el relato, esta vez los relatores como de costumbre de aviacion poco y nada. Del tema de los banios adiero que estaban limpios y en cantidades suficientes. No pude andar mucho, porque vi cada cara que no estaban mirando aviones...pero seguro que es porque no estoy acostumbrado a ver tan pocos CHINOS... De todas formas por mas que nos peliemos, el esfuerzo de ir a ver tronar esos aviones vale la pena. Inmanejable desde nuestro lado todo el resto. Y que hace la diferencia entre un F15, un F16 o un Mig 29 que podriamos ver en otros festivales del mundo con respecto a las pasadas de estos A4AR, Mirage, Pucara...la gran diferencia por lo menos para mi es que tienen pintada la escaraplea y la bandera de mi pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…