Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 881224" data-attributes="member: 7875"><p>lo del nombre es inentendible , ya que no pudieron este año ponerle "Air show" por motivos legales , podrian haberlo puesto en español...</p><p></p><p>lo de los horarios , es relativo , se supone que en general , se va a ver todo el espectaculo , yo ni me fije en los horarios , ya estaba mentalizado que iba a la mañana y me iba a la tardecita , no se si es tan sencillo coordinar horarios con aviones que vienen de todos los puntos cardinales del pais</p><p></p><p>yo compre una hamburguesa y una coca por 10 mangos , o sea , precios de cancha , a los stands no fui , pero creo que los pecios pasan mas por el comerciante que pone el puesto , mas que por la FAA</p><p></p><p>el material.... bueno , ya todos sabemos como viene la mano , tendriamos que diferenciar los recursos conque cuenta la FAA y el show en si , y creo que se puso toda la carne en el asador (la poca carne que queda)</p><p></p><p>con los Pucas y los Pampa (bah! el Pampa) , yo tambien me quede con hambre , media docena de Pucara hubiese sido un espectaculo tremendo , y se que hay esa cantidad en servicio actualmente </p><p></p><p>lo del Pampa no lo entiendo , es un orgullo de la industria nacional , se lo esta tratando de vender al exterior , y no habia ni uno estatico , como el año pasado.... flojos ahi...</p><p></p><p>dentro de la pobreza con la que contamos , al menos este año hubo mas aviones en vuelo que el año pasado , aunque obviamente no es consuelo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 881224, member: 7875"] lo del nombre es inentendible , ya que no pudieron este año ponerle "Air show" por motivos legales , podrian haberlo puesto en español... lo de los horarios , es relativo , se supone que en general , se va a ver todo el espectaculo , yo ni me fije en los horarios , ya estaba mentalizado que iba a la mañana y me iba a la tardecita , no se si es tan sencillo coordinar horarios con aviones que vienen de todos los puntos cardinales del pais yo compre una hamburguesa y una coca por 10 mangos , o sea , precios de cancha , a los stands no fui , pero creo que los pecios pasan mas por el comerciante que pone el puesto , mas que por la FAA el material.... bueno , ya todos sabemos como viene la mano , tendriamos que diferenciar los recursos conque cuenta la FAA y el show en si , y creo que se puso toda la carne en el asador (la poca carne que queda) con los Pucas y los Pampa (bah! el Pampa) , yo tambien me quede con hambre , media docena de Pucara hubiese sido un espectaculo tremendo , y se que hay esa cantidad en servicio actualmente lo del Pampa no lo entiendo , es un orgullo de la industria nacional , se lo esta tratando de vender al exterior , y no habia ni uno estatico , como el año pasado.... flojos ahi... dentro de la pobreza con la que contamos , al menos este año hubo mas aviones en vuelo que el año pasado , aunque obviamente no es consuelo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…