Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo R.Cimino" data-source="post: 881230" data-attributes="member: 10872"><p>El comodoro PABLO CARBALLO,estuvo en el hangar dos del museo,en el que están el GII,F27 y Morane entre otros,tuve que hacer 45 minutos de cola pero relativamente cerca de èl,les comento que me debatía entre la emoción y la racionalidad.En la medida que me iba acercando se lo podía escuchar y no defrauda,el tipo es el gaucho que todos imaginamos y habla tal como escribe.</p><p>Es un ejemplo le presta atención a todo y a todos,respondiendole como un mesias.</p><p>Frases como ,"todavía tengo estres de combate porque estoy en combate","no me alcanza el día para atender todo"está todo el día respondiendo mails(aprox 6000 en la casilla) y lo que recauda de sus publicaciones lo dona completamente.</p><p>Ah escuchen esta "Se es halcón desde el corazón y para ser halcón no hace falta ser piloto,muchos son pilotos y no halcones".</p><p>Se sacaba fotos con todo aquél que se lo pidiera.</p><p>Cuando me atendió ya había pasado de ser mito a ser un hombre,calido,amable y humilde.De esos elegidos que dicen dos cosas y te quedas pensando.</p><p>Le pregunté,-Digame señor,en el momento de la corrida final de ataque a un buque se piensa en algo o la adrenalina lo tiene a uno concentrado en el blanco.</p><p>Y me contesto,</p><p>"Tenes al blanco en la mira y se te presentan en un costado tus hijos,tu señora,tus viejos,tu vida y te decis¡En esta me revientan!En esta me revientan!No pensas en el ataque eso lo hace el entrenamiento,fijate que en ese entonces volabamos 30hs mensuales"</p><p>El hombre es un gaucho con todas las letras,hace un años lo operaron de la cadera y parecía un resorte se sentaba se paraba a abrazarse con la gente,así toda la tarde dicho por la gente que allí estaba.</p><p>Inolvidable.</p><p>En lo personal pude cerrar un circulo de 27 años,desde que leí DIOS Y LOS HALCONES.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo R.Cimino, post: 881230, member: 10872"] El comodoro PABLO CARBALLO,estuvo en el hangar dos del museo,en el que están el GII,F27 y Morane entre otros,tuve que hacer 45 minutos de cola pero relativamente cerca de èl,les comento que me debatía entre la emoción y la racionalidad.En la medida que me iba acercando se lo podía escuchar y no defrauda,el tipo es el gaucho que todos imaginamos y habla tal como escribe. Es un ejemplo le presta atención a todo y a todos,respondiendole como un mesias. Frases como ,"todavía tengo estres de combate porque estoy en combate","no me alcanza el día para atender todo"está todo el día respondiendo mails(aprox 6000 en la casilla) y lo que recauda de sus publicaciones lo dona completamente. Ah escuchen esta "Se es halcón desde el corazón y para ser halcón no hace falta ser piloto,muchos son pilotos y no halcones". Se sacaba fotos con todo aquél que se lo pidiera. Cuando me atendió ya había pasado de ser mito a ser un hombre,calido,amable y humilde.De esos elegidos que dicen dos cosas y te quedas pensando. Le pregunté,-Digame señor,en el momento de la corrida final de ataque a un buque se piensa en algo o la adrenalina lo tiene a uno concentrado en el blanco. Y me contesto, "Tenes al blanco en la mira y se te presentan en un costado tus hijos,tu señora,tus viejos,tu vida y te decis¡En esta me revientan!En esta me revientan!No pensas en el ataque eso lo hace el entrenamiento,fijate que en ese entonces volabamos 30hs mensuales" El hombre es un gaucho con todas las letras,hace un años lo operaron de la cadera y parecía un resorte se sentaba se paraba a abrazarse con la gente,así toda la tarde dicho por la gente que allí estaba. Inolvidable. En lo personal pude cerrar un circulo de 27 años,desde que leí DIOS Y LOS HALCONES. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…