Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COLT" data-source="post: 881279" data-attributes="member: 3510"><p>Comparando con las primeras jornadas que fui, por el 97/98, etc, estas dejan mucho que desear, sigo yendo porque me gusta estos eventos y por lo que representa esta fecha.</p><p>Los A4, mirages y los Fumaca lo mejor.</p><p>Ayer mientras vei por c5n la pasada de los mirages, en la ultime me cag@e cuando vi la llamarada y humo del mirage 1, por un segundo pense en lo peor, gracias a dios no paso nada de que lamentarnos.</p><p></p><p>El sabado tube el agrado de conocer a Diego Ruben.</p><p>Como a las 14:20 llegue al hangar 2, donde estaba el Com. Carballo, luego de esperar un buen rato, lo pude saludar y que me firmara el 3º libro, es un tipazo, humilde de corazon grandisimo.</p><p></p><p>Pase por el stand de Ares un par de veces, veia a los mismos, y me mande a preguntar si eran del foro, pero no, solo estaba el banner. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COLT, post: 881279, member: 3510"] Comparando con las primeras jornadas que fui, por el 97/98, etc, estas dejan mucho que desear, sigo yendo porque me gusta estos eventos y por lo que representa esta fecha. Los A4, mirages y los Fumaca lo mejor. Ayer mientras vei por c5n la pasada de los mirages, en la ultime me cag@e cuando vi la llamarada y humo del mirage 1, por un segundo pense en lo peor, gracias a dios no paso nada de que lamentarnos. El sabado tube el agrado de conocer a Diego Ruben. Como a las 14:20 llegue al hangar 2, donde estaba el Com. Carballo, luego de esperar un buen rato, lo pude saludar y que me firmara el 3º libro, es un tipazo, humilde de corazon grandisimo. Pase por el stand de Ares un par de veces, veia a los mismos, y me mande a preguntar si eran del foro, pero no, solo estaba el banner. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…