Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 881330" data-attributes="member: 10742"><p><span style="color: black">El domingo, en cambio, estuve en la calle lateral de la base (Santa María de Oro y El Imparcial), que este año ya está parquizado. Había mucha gente que dá justo a la cabecera 19 de la pista.</span></p><p><span style="color: black"></span></p><p><span style="color: black">yo tambien lo recomiendo es una vista espectacular,mejor q en la base!</span></p><p><span style="color: black"></span></p><p><span style="color: black"></span></p><p><span style="color: black"></span></p><p><span style="color: black">La verdad que las pasadas del domingo de los A4 y de los Mirages fueron de las mejores de los últimos 10 años. Según lo que vi y sentí, el motor del A4 estuvo más ruidoso que el de los deltas (como que el sonido que hace es más agudo).</span></p><p></p><p>no podria estar mas de cauerdo!!:hurray::hurray: ,yo fui el viernes y sabado a la base y los domingos siempre voy a la calle q esta sobre cabecera norte justo a donde da la pista de atras y habia muchisima gente!!</p><p></p><p>el ruido de los a4 fue como nunca, incluso mas fuerte que los deltas! en una pasada q hicieron los a4 pasaron tan rasante q a un pino q habia en una casa lo sacudio y le salia polvillo, atras de eso una explosion de ruido como no escuche nunca en mi vida,q nos hizo picar los oidos a todos!! q lindo,q placer quedarse sordo con algo asi!</p><p>los deltas estuvieron mas tranqui no hacian tanto ruido pero estuvo barbaro. a4 y deltas en una misma tarde,que mas se puede pedir?!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 881330, member: 10742"] [COLOR="black"]El domingo, en cambio, estuve en la calle lateral de la base (Santa María de Oro y El Imparcial), que este año ya está parquizado. Había mucha gente que dá justo a la cabecera 19 de la pista. yo tambien lo recomiendo es una vista espectacular,mejor q en la base! La verdad que las pasadas del domingo de los A4 y de los Mirages fueron de las mejores de los últimos 10 años. Según lo que vi y sentí, el motor del A4 estuvo más ruidoso que el de los deltas (como que el sonido que hace es más agudo).[/COLOR] no podria estar mas de cauerdo!!:hurray::hurray: ,yo fui el viernes y sabado a la base y los domingos siempre voy a la calle q esta sobre cabecera norte justo a donde da la pista de atras y habia muchisima gente!! el ruido de los a4 fue como nunca, incluso mas fuerte que los deltas! en una pasada q hicieron los a4 pasaron tan rasante q a un pino q habia en una casa lo sacudio y le salia polvillo, atras de eso una explosion de ruido como no escuche nunca en mi vida,q nos hizo picar los oidos a todos!! q lindo,q placer quedarse sordo con algo asi! los deltas estuvieron mas tranqui no hacian tanto ruido pero estuvo barbaro.[COLOR="black"][/COLOR] a4 y deltas en una misma tarde,que mas se puede pedir?!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…