Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compra armas a Alemania?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 279033" data-attributes="member: 164"><p>Coincido con Wolf. La Ministra hace mención genérica a la posibilidad de incorporar aviones usados en el marco de sus declaraciones. Es una mención genérica para indicar, como mucho, una intención. </p><p>Analizado con la subjetividad derivada de la interlocutora, creo que felizmente y con suerte podemos decir que esa frase se traduce en un "vamos a ver si compramos" o el clásico esto es lo que podemos hacer "despues vemos". </p><p>Lamentable pero real.</p><p></p><p>Sacando ello, Alemania es uno de los paises de Europa con mayor diversidad entre equipos "viejos" y sistemas de ultima generación. </p><p>Entre algunas cosas que aca se citaron, claramente los F4 carecen de una vida util importante, los Roland II estan en proceso de modernización, no creo que esten a la venta salvo excedentes que no esten en las mejores condiciones. Los Fuchs, estan siendo dados de baja con un importante desgaste ya que eran el componente principal de todas las misiones de paz (ademas de los muchos años de uso). Marder por ahora creo que no se venden.</p><p>Saludos-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 279033, member: 164"] Coincido con Wolf. La Ministra hace mención genérica a la posibilidad de incorporar aviones usados en el marco de sus declaraciones. Es una mención genérica para indicar, como mucho, una intención. Analizado con la subjetividad derivada de la interlocutora, creo que felizmente y con suerte podemos decir que esa frase se traduce en un "vamos a ver si compramos" o el clásico esto es lo que podemos hacer "despues vemos". Lamentable pero real. Sacando ello, Alemania es uno de los paises de Europa con mayor diversidad entre equipos "viejos" y sistemas de ultima generación. Entre algunas cosas que aca se citaron, claramente los F4 carecen de una vida util importante, los Roland II estan en proceso de modernización, no creo que esten a la venta salvo excedentes que no esten en las mejores condiciones. Los Fuchs, estan siendo dados de baja con un importante desgaste ya que eran el componente principal de todas las misiones de paz (ademas de los muchos años de uso). Marder por ahora creo que no se venden. Saludos-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compra armas a Alemania?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…