Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compraria armas rusas????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo de Payns" data-source="post: 655276" data-attributes="member: 7016"><p>Estimados</p><p>Sinceramente espero que sea como uds dicen. El caso de Libia no se aplica por una razón elemental: Libia dejó de ser un pais revolucionario al aceptar su culpabilidad en los atentados terroristas, indemnizó a las víctimas del Panam 103, se comprometió a destruir su arsenal de armas quimicas y se comprimetio por tratados internacionales a no desarrollar armas nucleares, entregando todo el material en el tratado del 2003 con EEUU y UK. se comprometió a reconocer a Israel, etc. Es decir cedió a los reclamos de las potencias a las cuales le compramos habitualmente material. Si Argentina renunciara a la soberania sobre las Malvinas, seguramente hasta UK nos venderia los Typhoon, pero no es el caso. Además hasta ahora que yo sepa Francia solamente le vendio misiles antitanque Milan y equipos de comunicación Tetra. Creo que el principal contrato de armamento lo firmó con Rusia a principios del 2008 por mas de 2500 millones de u$d que incluiria misiles S-300 PMU2 , 20 Tor M1 y Buk M1-2, aviones MiG-29 SMT y Sukhoi Su-30 MK y helicopteros Mil Mi-17, Mi-35 y Kamov Ka-52. </p><p>Si fuera solamente cuestion de plata veriamos facilmente como EEUU le vende F18 a Iran. Seria interesante no?</p><p>Saludos y mis respetos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo de Payns, post: 655276, member: 7016"] Estimados Sinceramente espero que sea como uds dicen. El caso de Libia no se aplica por una razón elemental: Libia dejó de ser un pais revolucionario al aceptar su culpabilidad en los atentados terroristas, indemnizó a las víctimas del Panam 103, se comprometió a destruir su arsenal de armas quimicas y se comprimetio por tratados internacionales a no desarrollar armas nucleares, entregando todo el material en el tratado del 2003 con EEUU y UK. se comprometió a reconocer a Israel, etc. Es decir cedió a los reclamos de las potencias a las cuales le compramos habitualmente material. Si Argentina renunciara a la soberania sobre las Malvinas, seguramente hasta UK nos venderia los Typhoon, pero no es el caso. Además hasta ahora que yo sepa Francia solamente le vendio misiles antitanque Milan y equipos de comunicación Tetra. Creo que el principal contrato de armamento lo firmó con Rusia a principios del 2008 por mas de 2500 millones de u$d que incluiria misiles S-300 PMU2 , 20 Tor M1 y Buk M1-2, aviones MiG-29 SMT y Sukhoi Su-30 MK y helicopteros Mil Mi-17, Mi-35 y Kamov Ka-52. Si fuera solamente cuestion de plata veriamos facilmente como EEUU le vende F18 a Iran. Seria interesante no? Saludos y mis respetos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compraria armas rusas????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…