Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compraria armas rusas????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 655300" data-attributes="member: 4782"><p>El tema no es más o menos impuestos. En este caso me parece que no harían falta ( aunque habría que ver como evoluciona la crisis en 2009), el tema aca es que los politicos no gastan en defensa porque no les da más votos. ¿Y por que ?. Por que a la sociedad no le interesa la defensa nacional. ¿Hay que requipar a nuestras FFAA?. Sin duda. Pero primero hay que ocuparse de que vuelvan a ocupar la posición que les corresponde en este país, y no me refiero a una posición política sino institucional. Son Instituciones fundamentales que sostienen la soberanía y los poderes establecidos por la constitución. No es tan facil llevar adelante proyectos de producción para la defensa o justificar millonarias compras cuando un ciudadano común neofito total en el tema defensa te dice: "Para que gastamos esta plata en boludeces". El ejemplo que doy es real me lo dijo un odontologo cuando le comnte alla por el 95 la compra de lo9s A4.</p><p>"Para prueba basta un boton" multipliquen al ciudadano promedio de clase media por millones y tienen a al grueso de la opinión pública diciendo y pensando pavadas en torno a la cuestíon, a parte no todos los periodistas "progre" son tan "coimeables" o "apretables" a la hora de desprestigiar a las FFAA. (aclaro que no estoy deacuerdo con ese tipo de practicas). Yo no imagino a Pagina 12 o Perfil elogiando millonarías compras en el área defensa.</p><p>Respetuosos saludos a todos.</p><p>P.S: Si me he equivocado en algo sepan disculparme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 655300, member: 4782"] El tema no es más o menos impuestos. En este caso me parece que no harían falta ( aunque habría que ver como evoluciona la crisis en 2009), el tema aca es que los politicos no gastan en defensa porque no les da más votos. ¿Y por que ?. Por que a la sociedad no le interesa la defensa nacional. ¿Hay que requipar a nuestras FFAA?. Sin duda. Pero primero hay que ocuparse de que vuelvan a ocupar la posición que les corresponde en este país, y no me refiero a una posición política sino institucional. Son Instituciones fundamentales que sostienen la soberanía y los poderes establecidos por la constitución. No es tan facil llevar adelante proyectos de producción para la defensa o justificar millonarias compras cuando un ciudadano común neofito total en el tema defensa te dice: "Para que gastamos esta plata en boludeces". El ejemplo que doy es real me lo dijo un odontologo cuando le comnte alla por el 95 la compra de lo9s A4. "Para prueba basta un boton" multipliquen al ciudadano promedio de clase media por millones y tienen a al grueso de la opinión pública diciendo y pensando pavadas en torno a la cuestíon, a parte no todos los periodistas "progre" son tan "coimeables" o "apretables" a la hora de desprestigiar a las FFAA. (aclaro que no estoy deacuerdo con ese tipo de practicas). Yo no imagino a Pagina 12 o Perfil elogiando millonarías compras en el área defensa. Respetuosos saludos a todos. P.S: Si me he equivocado en algo sepan disculparme [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina compraria armas rusas????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…