Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kinslayer" data-source="post: 51458" data-attributes="member: 226"><p>Este es mi primer post, aunque vengo leyendo a diario desde el antiguo foro de manera casi religiosa a ver si se concreta "algo" de todas las incorporaciones, modernizaciones y demas temas que aqui se mencionan para con cualquiera de las 3 fuerzas. No he visto cambios significativos, por no decir que no he visto cambios de ningun tipo en las FFAA mas que proyectos mediocres (Gaucho) o bien suposiciones de cosas que van a suceder y nunca se materializan (Orage,Ouragan, Mirage2000).</p><p>Creo que este en particular es el tema de fondo que nadie quiere tocar porque es la realidad de un pais que quiere ser algo mas a contramano de los gobiernos que "supimos conseguir" que nunca nos representaron. Tambien representa un poco el espiritu del foro, que con muy buena intencion se trata de informar, planificar y soñar con FFAA acordes a la grandeza de nuestra Patria.</p><p>No me extraña lo que esta sucediendo con las FFAA, porque ni bien asumio el Sr.K ya me lo veia venir dados los antecedentes politicos del mismo, y ni hablar de su entorno. Las alianzas de ciertas personas hablan por si solas y uno sin entender mucho de politica puede tener un pantallazo general de lo que se va a venir en lo que reste de su gobierno.</p><p>Argentina NECESITA Fuerzas Armadas porque es un pais de grandes extensiones territoriales y de muchisimos recursos que hay que custodiar. El futuro sin FFAA es muy incierto, y las comparaciones que puedan surgir respecto de naciones que adoptaron un esquema sin defensa como Panama, no aplica. Todo esto sin contemplar un resurgimiento de las hipotesis de conflicto que se dieron por superadas hoy por hoy. Quien sabe que hubiera pasado si en Chile hubiera ganado la derecha, o si hay un golpe en Brasil, algo que resucite fantasmas del pasado. Hoy el cono sur esta "balanceado" simplemente porque la tendencia politica regional es de centro izquierda, nada mas, pero quien dice que la realidad no puede cambiar despues que estos 4 o 6 cortos años de los gobiernos de turno de nuestros vecinos esten completos.</p><p></p><p>Este es mi humilde punto de vista, pero lo unico que veo desde aca es lo que describio Brunner como una muerte por sofocacion y en caso que no llegue a concretarse por falta de tiempo (o merito?), tambien coincido con Spirit666 quien describe la gravedad de la situacion como que cruzo el punto del no retorno dado el costo que tendria volver a dejar operativo nuevamente todo lo que se "desactivo".</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Pd: Hipotesis de conflicto? Otra mas, las reservas de agua dulce?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kinslayer, post: 51458, member: 226"] Este es mi primer post, aunque vengo leyendo a diario desde el antiguo foro de manera casi religiosa a ver si se concreta "algo" de todas las incorporaciones, modernizaciones y demas temas que aqui se mencionan para con cualquiera de las 3 fuerzas. No he visto cambios significativos, por no decir que no he visto cambios de ningun tipo en las FFAA mas que proyectos mediocres (Gaucho) o bien suposiciones de cosas que van a suceder y nunca se materializan (Orage,Ouragan, Mirage2000). Creo que este en particular es el tema de fondo que nadie quiere tocar porque es la realidad de un pais que quiere ser algo mas a contramano de los gobiernos que "supimos conseguir" que nunca nos representaron. Tambien representa un poco el espiritu del foro, que con muy buena intencion se trata de informar, planificar y soñar con FFAA acordes a la grandeza de nuestra Patria. No me extraña lo que esta sucediendo con las FFAA, porque ni bien asumio el Sr.K ya me lo veia venir dados los antecedentes politicos del mismo, y ni hablar de su entorno. Las alianzas de ciertas personas hablan por si solas y uno sin entender mucho de politica puede tener un pantallazo general de lo que se va a venir en lo que reste de su gobierno. Argentina NECESITA Fuerzas Armadas porque es un pais de grandes extensiones territoriales y de muchisimos recursos que hay que custodiar. El futuro sin FFAA es muy incierto, y las comparaciones que puedan surgir respecto de naciones que adoptaron un esquema sin defensa como Panama, no aplica. Todo esto sin contemplar un resurgimiento de las hipotesis de conflicto que se dieron por superadas hoy por hoy. Quien sabe que hubiera pasado si en Chile hubiera ganado la derecha, o si hay un golpe en Brasil, algo que resucite fantasmas del pasado. Hoy el cono sur esta "balanceado" simplemente porque la tendencia politica regional es de centro izquierda, nada mas, pero quien dice que la realidad no puede cambiar despues que estos 4 o 6 cortos años de los gobiernos de turno de nuestros vecinos esten completos. Este es mi humilde punto de vista, pero lo unico que veo desde aca es lo que describio Brunner como una muerte por sofocacion y en caso que no llegue a concretarse por falta de tiempo (o merito?), tambien coincido con Spirit666 quien describe la gravedad de la situacion como que cruzo el punto del no retorno dado el costo que tendria volver a dejar operativo nuevamente todo lo que se "desactivo". Saludos. Pd: Hipotesis de conflicto? Otra mas, las reservas de agua dulce? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…