Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ORTI_GOZA" data-source="post: 51490" data-attributes="member: 249"><p>Algunos dicen: podemos hablar con libertad porque no estan los milicos; Por que rasgan vestiduras si jamas he dicho nada en contra de mi pais ARGENTINA, que mas da si vivo en ella o en algun pais como emigrante, acaso la mayoria de ustedes son racistas?. Si tengo la libertad de opinar en forma honorable y educada diciendo que primero los argentinos necesitamos trabajo, educacion y salud antes que nada , ustedes me atacan como manga de langostas, jamas he escrito nada censurable en contra de las Malvinas como me acusan, porque voy a echarles tierra encima? Les suena MATHEW BRISBANE?. Si me gusta BOCA que rollo se hacen? Si digo que no existen problemas en el barrio, de que nos preocupamos? si digo que en los 70 nos gastamos la guita que no teniamos comprando armas, dijieron algo del otro lados de la cordillera? Si digo que vivo en el barrio Caballito y les doy mi direccion Calle Puan ..... ustedes van a patearme mi puerta y pegarle a mi mujer porque no pienso igual que ustedes? Que clase de energumenos son ustedes? Acaso no pueden aceptar lo que escribe un hombre que no esta de acuerdo con algunos de ustedes, pero a pesar de ello respeto lo que aqui se escribe? He leido todos los insultos a mi persona y me da pena que se muestren como lo que son: gente que es capaz de matar a otros, cuando otros no estan de acuerdo con vuestras ideas. Queremos una ARGENTINA unida? o queremos volver a los 70 cuando les haciamos la guerra a los que se cruzaran por delante de nosostros?. Los mismos que escriben aqui, quieren una integracion con allende los Andes, con todos los vecinos, pero que pasa, si digo que no fuimos capaces de aceptar el Laudo Arbitral que confirmaba que las islas eran trasandinas y no nuestras? acaso no fuimos nosotros, sin que nadie nos obligara a aceptar, por nuestro propio deseo, sin que nadie nos impusiera, la Corona Britanica?. No lo aceptamos porque no nos convenia? Que pasa hoy dia con los convenios y contratos de gas firmados con los chilenos, que Derruido tiene tanto temor de que no se cumplan, el piensa que podemos tener una guerra con ellos?. pero si nunca hemos mantenido lo que firmamos, no tenemos palabra, somos el hazmereir del mundo. Que clase de pais somos? Queremos ser grandes pero siempre mostramos lo feo. Creo que este sera mi ultima participacion en este foro, existen algunos que piensan que todo es como el cristal con que ellos observan la vida. Que mas da si los chilenos gastan millones de dolares en armas? si nosotros hicimos lo mismos? Donde estan los 12.000 millones de dolares que se gastaron en armas en los 70?. Gracias a Dios aun tengo trabajo y puedo mandar a mis tres nenes a la escuela, vivo tranquilo y pago mis deudas y no le hago mal a nadie. ORTI_GOZA( Campeones 2006 con Boca).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ORTI_GOZA, post: 51490, member: 249"] Algunos dicen: podemos hablar con libertad porque no estan los milicos; Por que rasgan vestiduras si jamas he dicho nada en contra de mi pais ARGENTINA, que mas da si vivo en ella o en algun pais como emigrante, acaso la mayoria de ustedes son racistas?. Si tengo la libertad de opinar en forma honorable y educada diciendo que primero los argentinos necesitamos trabajo, educacion y salud antes que nada , ustedes me atacan como manga de langostas, jamas he escrito nada censurable en contra de las Malvinas como me acusan, porque voy a echarles tierra encima? Les suena MATHEW BRISBANE?. Si me gusta BOCA que rollo se hacen? Si digo que no existen problemas en el barrio, de que nos preocupamos? si digo que en los 70 nos gastamos la guita que no teniamos comprando armas, dijieron algo del otro lados de la cordillera? Si digo que vivo en el barrio Caballito y les doy mi direccion Calle Puan ..... ustedes van a patearme mi puerta y pegarle a mi mujer porque no pienso igual que ustedes? Que clase de energumenos son ustedes? Acaso no pueden aceptar lo que escribe un hombre que no esta de acuerdo con algunos de ustedes, pero a pesar de ello respeto lo que aqui se escribe? He leido todos los insultos a mi persona y me da pena que se muestren como lo que son: gente que es capaz de matar a otros, cuando otros no estan de acuerdo con vuestras ideas. Queremos una ARGENTINA unida? o queremos volver a los 70 cuando les haciamos la guerra a los que se cruzaran por delante de nosostros?. Los mismos que escriben aqui, quieren una integracion con allende los Andes, con todos los vecinos, pero que pasa, si digo que no fuimos capaces de aceptar el Laudo Arbitral que confirmaba que las islas eran trasandinas y no nuestras? acaso no fuimos nosotros, sin que nadie nos obligara a aceptar, por nuestro propio deseo, sin que nadie nos impusiera, la Corona Britanica?. No lo aceptamos porque no nos convenia? Que pasa hoy dia con los convenios y contratos de gas firmados con los chilenos, que Derruido tiene tanto temor de que no se cumplan, el piensa que podemos tener una guerra con ellos?. pero si nunca hemos mantenido lo que firmamos, no tenemos palabra, somos el hazmereir del mundo. Que clase de pais somos? Queremos ser grandes pero siempre mostramos lo feo. Creo que este sera mi ultima participacion en este foro, existen algunos que piensan que todo es como el cristal con que ellos observan la vida. Que mas da si los chilenos gastan millones de dolares en armas? si nosotros hicimos lo mismos? Donde estan los 12.000 millones de dolares que se gastaron en armas en los 70?. Gracias a Dios aun tengo trabajo y puedo mandar a mis tres nenes a la escuela, vivo tranquilo y pago mis deudas y no le hago mal a nadie. ORTI_GOZA( Campeones 2006 con Boca). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…