Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 127714" data-attributes="member: 328"><p>Amigo Derruido: La dignidad a la que ud se refiere se perdio hace muchisimo tiempo. Y sin entrar en polémicas, la dignidad se perdio el día que un puñado de inconcientes, insultando, humillando y bastardeando el uniforme, se decidieron a reglar un país. Ese día sellaron el destino de las FFAA. No quiero polemizar con Ud, pero sabe tan bien como yo que cuando se pide dinero para adquisiciones, mantenimiento o capacitacion, y la respuesta es no, quienes niegan el dinero lo hacen haciendo pagar errores del pasado. Hoy la paupérrima situación de nuestras FFAA se soluciona con dinero. Se soluciona con partidas presupuestarias adecuadas para encarar un programa de modernizacion y de mantenimiento. Pero Ud. lo sabe muy bien: "plata no hay". Y soy un firme convencido que toda esta mierd@ se soluciona devolviendole a las FFAA el respeto, la consideración y la confianza. </p><p>Le pido por favor que no malinterprete mis palabras y lejos de mi esta el iniciar una polemica con Ud.; forista al que respeto muchisimo. </p><p>Si hoy gastamos menos en defensa que Congo y Nepal es porque hubo una necesidad cierta de atender a otros frentes. Quizas para estos paises algunas cuestiones no sean de importancia, como por ejemplo salir de una crisis financiera y economica asfixiante; pero para Argentina esto si era importante. </p><p>Nuevamente le pido que no malinterprete mis palabras y con el mayor de mis respetos le dejo un enorme saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 127714, member: 328"] Amigo Derruido: La dignidad a la que ud se refiere se perdio hace muchisimo tiempo. Y sin entrar en polémicas, la dignidad se perdio el día que un puñado de inconcientes, insultando, humillando y bastardeando el uniforme, se decidieron a reglar un país. Ese día sellaron el destino de las FFAA. No quiero polemizar con Ud, pero sabe tan bien como yo que cuando se pide dinero para adquisiciones, mantenimiento o capacitacion, y la respuesta es no, quienes niegan el dinero lo hacen haciendo pagar errores del pasado. Hoy la paupérrima situación de nuestras FFAA se soluciona con dinero. Se soluciona con partidas presupuestarias adecuadas para encarar un programa de modernizacion y de mantenimiento. Pero Ud. lo sabe muy bien: "plata no hay". Y soy un firme convencido que toda esta mierd@ se soluciona devolviendole a las FFAA el respeto, la consideración y la confianza. Le pido por favor que no malinterprete mis palabras y lejos de mi esta el iniciar una polemica con Ud.; forista al que respeto muchisimo. Si hoy gastamos menos en defensa que Congo y Nepal es porque hubo una necesidad cierta de atender a otros frentes. Quizas para estos paises algunas cuestiones no sean de importancia, como por ejemplo salir de una crisis financiera y economica asfixiante; pero para Argentina esto si era importante. Nuevamente le pido que no malinterprete mis palabras y con el mayor de mis respetos le dejo un enorme saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…