Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fighting_Hawk" data-source="post: 127832" data-attributes="member: 245"><p>Guitro.. ¿sos un enviado del Gobierno que quiere publicitar sus politicas de defensa?</p><p>Yo no puedo creer que hables de las bondades de la politica de defensa actual cuando se ve que hacen agua por todos lados. Con solo ver lo mal y lento que anda el proceso de radarización, el desastre de organización en la unificación de las escuelas de aviación, el paseo del Gaucho por aca y por alla sin que se encare una produccion seria... y que pasó con las Patrulleras de alta mar? ¿Asi vamos a cuidar nuestra cuenca oceanica de pescadores ilegales autorizados desde Malvinas? ¿Y la fabrica de Fabricaciones militares que esta "arreglando vagones"? Yo no puedo creer que lo publiciten como algo positivo y que vos con lo instruido que sos tomes todo esto como grandes pasos hacia el futuro, si todo lo que se hace se anuncia con bombos se hace a medias y se archiva para generaciones posteriores. La ministro de defensa no ha hecho NADA fuera de hablar de poner las Fuerzas Armadas en democracia, cuando nuestras fuerzas armadas eran quienes hacían las puertas abiertas durante todos los 90s para integrarse con la gente y mostrar que no son mas el cuco de antes. Lo unico que ha hecho KK es generar un odio inexistente dentro de la gran sociedad inculta de este pais, generar discordia y dejar semillas de resentimiento en ambas partes de la sociedad que pueden llegar a generar los mismos problemas de los 70s cuando en este pais estabamos en paz interna. Basta de defenderlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fighting_Hawk, post: 127832, member: 245"] Guitro.. ¿sos un enviado del Gobierno que quiere publicitar sus politicas de defensa? Yo no puedo creer que hables de las bondades de la politica de defensa actual cuando se ve que hacen agua por todos lados. Con solo ver lo mal y lento que anda el proceso de radarización, el desastre de organización en la unificación de las escuelas de aviación, el paseo del Gaucho por aca y por alla sin que se encare una produccion seria... y que pasó con las Patrulleras de alta mar? ¿Asi vamos a cuidar nuestra cuenca oceanica de pescadores ilegales autorizados desde Malvinas? ¿Y la fabrica de Fabricaciones militares que esta "arreglando vagones"? Yo no puedo creer que lo publiciten como algo positivo y que vos con lo instruido que sos tomes todo esto como grandes pasos hacia el futuro, si todo lo que se hace se anuncia con bombos se hace a medias y se archiva para generaciones posteriores. La ministro de defensa no ha hecho NADA fuera de hablar de poner las Fuerzas Armadas en democracia, cuando nuestras fuerzas armadas eran quienes hacían las puertas abiertas durante todos los 90s para integrarse con la gente y mostrar que no son mas el cuco de antes. Lo unico que ha hecho KK es generar un odio inexistente dentro de la gran sociedad inculta de este pais, generar discordia y dejar semillas de resentimiento en ambas partes de la sociedad que pueden llegar a generar los mismos problemas de los 70s cuando en este pais estabamos en paz interna. Basta de defenderlo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…