Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 127867" data-attributes="member: 91"><p>Una miradita desde fuera</p><p></p><p>Se están ahogando en un vaso de agua chico!</p><p></p><p>¿Cuántos foristas hay acá?....100...200...y en todos los foros argentinos? ...500...1000??</p><p></p><p>Y ¿Cuántos argentinos hay en total?...más de treinta y tantos millones!</p><p></p><p>Los que quieren armamentos nuevos y poderosos, somos nosotros, los que leemos en este tipo de foros, pero el resto....?</p><p></p><p>Argentina pasó por una tremenda crisis, ¿Hace cuánto?...Cinco años?</p><p></p><p>Me imagino que fue igual o peor que acá, que andaba más gente en la micro vendiendo cualquier cosa que de pasajero.</p><p></p><p>Su presidente no me simpatiza, sino todo lo contrario, pero me parece que está sacando y rápido a la Argentina de esa crisis.Luego vendrá el tiempo de preocuparse de lo que a los foristas como nosotros nos gusta y nos reune.</p><p></p><p>Acá las pasamos muy feas y habría sido impensable que viniera alguién a decir que se compraba F-16, fragatas o Leo II.Ahora está mucho mejor, pero falta bastante todavía.</p><p></p><p>No estoy de acuerdo que todo este marchando bién. Veo mucha gente que está quedando afuera. Tal vez es menos que antes, pero no es poca.</p><p>Veo varias poblaciones fuera del sistema, jóvenes ganados por la droga, sin estudios y sin posibilidades.No tendrán trabajo ni previsión, ¿Entonces qué?...Pues a robar a los que tienen!...o a morirse!</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 127867, member: 91"] Una miradita desde fuera Se están ahogando en un vaso de agua chico! ¿Cuántos foristas hay acá?....100...200...y en todos los foros argentinos? ...500...1000?? Y ¿Cuántos argentinos hay en total?...más de treinta y tantos millones! Los que quieren armamentos nuevos y poderosos, somos nosotros, los que leemos en este tipo de foros, pero el resto....? Argentina pasó por una tremenda crisis, ¿Hace cuánto?...Cinco años? Me imagino que fue igual o peor que acá, que andaba más gente en la micro vendiendo cualquier cosa que de pasajero. Su presidente no me simpatiza, sino todo lo contrario, pero me parece que está sacando y rápido a la Argentina de esa crisis.Luego vendrá el tiempo de preocuparse de lo que a los foristas como nosotros nos gusta y nos reune. Acá las pasamos muy feas y habría sido impensable que viniera alguién a decir que se compraba F-16, fragatas o Leo II.Ahora está mucho mejor, pero falta bastante todavía. No estoy de acuerdo que todo este marchando bién. Veo mucha gente que está quedando afuera. Tal vez es menos que antes, pero no es poca. Veo varias poblaciones fuera del sistema, jóvenes ganados por la droga, sin estudios y sin posibilidades.No tendrán trabajo ni previsión, ¿Entonces qué?...Pues a robar a los que tienen!...o a morirse! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entre los 26 países más indefensos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…