Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2793583" data-attributes="member: 569"><p>no se puede hacer la reforma laboral donde se flexibiliza el regimen de despido y vos queres lograr eso?.</p><p>por mi...adelante!!!....pero a mi modo de ver, no se refleja en lo mas minimo a la realidad de este pais tanto en lo legal como en el regimen sindical.</p><p></p><p></p><p>cuantos astilleros chinos fuera de su pais que fabrican buques como lo que pretendes conoces?</p><p></p><p></p><p>si partis desde el punto en que haces una comparacion de ambos paises con diferntes politicas geoestrategicas y diferentes posturas y tipos de desarrollos...pues...considero que la estas pifiando.</p><p></p><p>?????....todo lo contario!!!, justamente fueron apoyados desde antes de vietnam.....y es interesante que pongas a hong kong, ciudad estado que era un protectorado de UK.</p><p></p><p></p><p>no solo que singapur fue apoyado por ee.uu., sino que pones a singapur como ejemplo y es un error gigante, ya que las ciudades estado, SIEMPRE tienen un gran desarrollo, en especial cuando la ciudad estado depende exclusivamente sus ingresos del puerto....como el caso de singapur....no de su industria.</p><p>no entiendo por que me blandis la bandera del capitalismo cuando nunca m</p><p></p><p>coincido completamente.</p><p></p><p></p><p>totalmente de acuerdo. en lo que no estoy, es en tu ejemplo del astillero chino.</p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2793583, member: 569"] no se puede hacer la reforma laboral donde se flexibiliza el regimen de despido y vos queres lograr eso?. por mi...adelante!!!....pero a mi modo de ver, no se refleja en lo mas minimo a la realidad de este pais tanto en lo legal como en el regimen sindical. cuantos astilleros chinos fuera de su pais que fabrican buques como lo que pretendes conoces? si partis desde el punto en que haces una comparacion de ambos paises con diferntes politicas geoestrategicas y diferentes posturas y tipos de desarrollos...pues...considero que la estas pifiando. ?????....todo lo contario!!!, justamente fueron apoyados desde antes de vietnam.....y es interesante que pongas a hong kong, ciudad estado que era un protectorado de UK. no solo que singapur fue apoyado por ee.uu., sino que pones a singapur como ejemplo y es un error gigante, ya que las ciudades estado, SIEMPRE tienen un gran desarrollo, en especial cuando la ciudad estado depende exclusivamente sus ingresos del puerto....como el caso de singapur....no de su industria. no entiendo por que me blandis la bandera del capitalismo cuando nunca m coincido completamente. totalmente de acuerdo. en lo que no estoy, es en tu ejemplo del astillero chino. un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…