Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2800806" data-attributes="member: 10161"><p>Desde mi punto de vista no se hace entrega de soberanía, se otorga una especie de concesión por el término de 50 años, tal como si se tratase de una embajada, supuestamente destinada investigaciones tecnológicas en el cual nuestro país le dejan pegar supuestamente una miradita a lo que están haciendo bueno dudo que sea para investigaciones tecnológicas en realidad y espero sinceramente que después de 50 años y el brazo del río agrio sea restituido, supuestamente por aquel entonces la señora presidente de la nación doctora Fernández habría firmado unas cláusulas secretas,para la utilización de este predio que creo que está en el orden en la 200 hectáreas, por tratarse de cláusulas secretas no sabemos de qué se trata, si podemos inferir, por quién ha sido firmado y es aquí donde me reservo el derecho de callar y la oportunidad de ustedes de interpretar lo que quieran, particularmente ignoro en qué nos puede beneficiar si tengo la certeza que ha traído mucha incertidumbre en todos los países miembros de la otan y en todo el vecindario en general, dudo de los fines de las instalaciones, es más presumo que en esas cláusulas secretas, podría haber cláusula de prórroga por las mismas a voluntad y pedido de China por tiempo podría ser indefinida pero la luz de lo firmado no perdimos un metro cuadrado de territorio simplemente ignoramos si se ha de cumplir la cláusula de los 50 años para allá deben ser 45 aproximadamente, por otra parte espero que cualquier acto domesa la República popular China en ese predio no traiga consecuencias a nuestra República nuestros ciudadanos a nuestro vecindario, y quedas no tenga indemnes de cualquier acción realizada por un tercero sobre esas 200 hectáreas sea que deberían pasar necesariamente por nuestro territorio Yo volar sobre el mismo para dejar caer tarjetas de felicitaciones a los miembros de la comunidad que operan esta suerte de embajada tecnológica qué es talaron allí</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2800806, member: 10161"] Desde mi punto de vista no se hace entrega de soberanía, se otorga una especie de concesión por el término de 50 años, tal como si se tratase de una embajada, supuestamente destinada investigaciones tecnológicas en el cual nuestro país le dejan pegar supuestamente una miradita a lo que están haciendo bueno dudo que sea para investigaciones tecnológicas en realidad y espero sinceramente que después de 50 años y el brazo del río agrio sea restituido, supuestamente por aquel entonces la señora presidente de la nación doctora Fernández habría firmado unas cláusulas secretas,para la utilización de este predio que creo que está en el orden en la 200 hectáreas, por tratarse de cláusulas secretas no sabemos de qué se trata, si podemos inferir, por quién ha sido firmado y es aquí donde me reservo el derecho de callar y la oportunidad de ustedes de interpretar lo que quieran, particularmente ignoro en qué nos puede beneficiar si tengo la certeza que ha traído mucha incertidumbre en todos los países miembros de la otan y en todo el vecindario en general, dudo de los fines de las instalaciones, es más presumo que en esas cláusulas secretas, podría haber cláusula de prórroga por las mismas a voluntad y pedido de China por tiempo podría ser indefinida pero la luz de lo firmado no perdimos un metro cuadrado de territorio simplemente ignoramos si se ha de cumplir la cláusula de los 50 años para allá deben ser 45 aproximadamente, por otra parte espero que cualquier acto domesa la República popular China en ese predio no traiga consecuencias a nuestra República nuestros ciudadanos a nuestro vecindario, y quedas no tenga indemnes de cualquier acción realizada por un tercero sobre esas 200 hectáreas sea que deberían pasar necesariamente por nuestro territorio Yo volar sobre el mismo para dejar caer tarjetas de felicitaciones a los miembros de la comunidad que operan esta suerte de embajada tecnológica qué es talaron allí [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…