Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina está cerca de ampliar su soberanía
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 515313" data-attributes="member: 194"><p>Fijate en el foro, hay muchos topics abiertos con info de primera.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A pesar de que no soy nada partidario de Menem, la actual situación que nos permite extender la plataforma continental hasta la milla 350 es una clara política de Estado del país (con todos los "bemoles" de como actuamos los argentinos) que comenzó con la ley de "Intereses Marítimos" (creo que era ese su nombre, puede que le pifie) en el '95, continuó con De La Rua, pasó la crisis del 2001; siguió con Duahlde, con Nestor Kirchner y ahora continúa con Crisitina Fernández.</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si hay más recursos, lo que si hay recursos del tipo gas que se encuentran en "piedras" a gran profundidad (tomalo con pinzas porque no soy muy ducho en este tema, alguno de los ingenieros del foro te lo sabrá explicar mucho mejor que yo) y la extensión de la milla y la actual suba del precio del los hirocarburos permitiría que los Estados exploren o liciten esas áreas ya que habría un marco jurídico de contención y a la vez sería rentable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos Coronel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 515313, member: 194"] Fijate en el foro, hay muchos topics abiertos con info de primera. A pesar de que no soy nada partidario de Menem, la actual situación que nos permite extender la plataforma continental hasta la milla 350 es una clara política de Estado del país (con todos los "bemoles" de como actuamos los argentinos) que comenzó con la ley de "Intereses Marítimos" (creo que era ese su nombre, puede que le pifie) en el '95, continuó con De La Rua, pasó la crisis del 2001; siguió con Duahlde, con Nestor Kirchner y ahora continúa con Crisitina Fernández. No sé si hay más recursos, lo que si hay recursos del tipo gas que se encuentran en "piedras" a gran profundidad (tomalo con pinzas porque no soy muy ducho en este tema, alguno de los ingenieros del foro te lo sabrá explicar mucho mejor que yo) y la extensión de la milla y la actual suba del precio del los hirocarburos permitiría que los Estados exploren o liciten esas áreas ya que habría un marco jurídico de contención y a la vez sería rentable. Saludos Coronel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina está cerca de ampliar su soberanía
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…