Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1263731" data-attributes="member: 6478"><p>Por que asi quieren que sea, y seguirá siendo mientras despiste de la realidad. Así la tengan que inventar una y mil veces. Da chapa, nadie sabe bien por que, ni si es un proceso lógico, normal o apoyado en las leyes, pero da chapa...total nadie pregunta. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Le tenes demasiada esperanza a la "gente".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Julio con el respeto que me mereces, te pusiste el uniforme muchas veces y saliste a la calle? Varios años.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que vos pensas del pueblo, lo importante son los "formadores de opinion"....Me das la razon Julio, es mala palabra.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ojala, pero no estoy de acuerdo, si no, no se matarian por los medios del estado y se gastarian fortunas en propaganda.</p><p></p><p></p><p></p><p>Justamente no somos EEUU, si un Gral habla con un senador, te aseguro que lo dan de baja en 5 milisegundos, y creo que no deberia existir el lobby al que creo casi meramente comercial. Si deberia la conciencia desde el poder, de que lo importante no esta sujeto a ideologias.</p><p></p><p>Te mando un abrazo Julio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1263731, member: 6478"] Por que asi quieren que sea, y seguirá siendo mientras despiste de la realidad. Así la tengan que inventar una y mil veces. Da chapa, nadie sabe bien por que, ni si es un proceso lógico, normal o apoyado en las leyes, pero da chapa...total nadie pregunta. Le tenes demasiada esperanza a la "gente". Julio con el respeto que me mereces, te pusiste el uniforme muchas veces y saliste a la calle? Varios años. Es lo que vos pensas del pueblo, lo importante son los "formadores de opinion"....Me das la razon Julio, es mala palabra. Ojala, pero no estoy de acuerdo, si no, no se matarian por los medios del estado y se gastarian fortunas en propaganda. Justamente no somos EEUU, si un Gral habla con un senador, te aseguro que lo dan de baja en 5 milisegundos, y creo que no deberia existir el lobby al que creo casi meramente comercial. Si deberia la conciencia desde el poder, de que lo importante no esta sujeto a ideologias. Te mando un abrazo Julio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…