Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1267756" data-attributes="member: 4782"><p>Si fuese tan facil lanzarlas, habriamos visto más de una desde 1945 a hoy...</p><p></p><p></p><p>Le aclaro Derru estimado, que yo no niego la "posibilidad" de recibir un ataque nuclear de ellos, simplemente me parece - disculpe usted que me repita- que es una opción no tan facíl de concretar para ellos por diversos factores que podríamos analizar. Una de ellas es el impacto economico a nivel regional y mundial. Otro que el Continente tiene un dueño (papi) y para tirarnos algo que haga un pum bien grande, primero -me parece- van a tener que pedirle permiso al capo del barrio (y del mundo).</p><p></p><p></p><p>Recalco un punto, o mejor dicho lo profundizo: Según la FAO (ver sus estadisticas) en algunos rubros somos potencia agroalimentaria, ergo, si nos vuelan por el aire en todo o en parte le causan al mundo un problema en el mercado mundial de produccion de alimentos. Por otra parte, tenemos interrelacion y dependencia con economias centrales y emergentes por varios miles de millones de dolares anuales, ergo, nos vuelan en todo y o en parte y alguien ademas de nosotros va a perder plata. Mucha plata...</p><p></p><p></p><p>Y eso no le va a gustar a muchos que se lo van a facturar a su poca graciosa majestad.</p><p></p><p></p><p>Por ultimo, existe algo que se llama derecho internacional humanitario, el cual esta consagrado en pactos tratados, etc. Atacar una urbe con una nuke y matar miles o millones de civiles indefensos es algo que no se si el mundo se lo va a bancar alegremente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1267756, member: 4782"] Si fuese tan facil lanzarlas, habriamos visto más de una desde 1945 a hoy... Le aclaro Derru estimado, que yo no niego la "posibilidad" de recibir un ataque nuclear de ellos, simplemente me parece - disculpe usted que me repita- que es una opción no tan facíl de concretar para ellos por diversos factores que podríamos analizar. Una de ellas es el impacto economico a nivel regional y mundial. Otro que el Continente tiene un dueño (papi) y para tirarnos algo que haga un pum bien grande, primero -me parece- van a tener que pedirle permiso al capo del barrio (y del mundo). Recalco un punto, o mejor dicho lo profundizo: Según la FAO (ver sus estadisticas) en algunos rubros somos potencia agroalimentaria, ergo, si nos vuelan por el aire en todo o en parte le causan al mundo un problema en el mercado mundial de produccion de alimentos. Por otra parte, tenemos interrelacion y dependencia con economias centrales y emergentes por varios miles de millones de dolares anuales, ergo, nos vuelan en todo y o en parte y alguien ademas de nosotros va a perder plata. Mucha plata... Y eso no le va a gustar a muchos que se lo van a facturar a su poca graciosa majestad. Por ultimo, existe algo que se llama derecho internacional humanitario, el cual esta consagrado en pactos tratados, etc. Atacar una urbe con una nuke y matar miles o millones de civiles indefensos es algo que no se si el mundo se lo va a bancar alegremente. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…