Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1283709" data-attributes="member: 13544"><p>Argentina....un país con buena gente.................cccactus</p><p>Cada vez que pasan cosas así (sean de la índole que sean) me acuerdo de esta frase, no sé porque pero me suena como una patada en las pelot@s de puntín!!!!!!!!, y eso es lo que siento por los funcionarios políticos que al día de hoy tenemos. Hay una frase que dice "tenemos el gobierno que nos merecemos", y yo siento que no lo merezco porque no lo voté, pero soy uno más de los tantos millones que pensamos así pero lamentablemente nada podemos hacer. El manejo discrecional de los fondos que hace el gobierno con tal de perpetuarse en el poder (eso si, legalmente a través del voto....no importa como, pero es legal y válido) nos va a dar un gigante dolor de cabeza el día de mañana, y lo más triste es que los políticos de entonces le van a echar la culpa a los de ahora, y los de ahora van a decir que ellos dejaron un país pipí cucú y los de entonces bla bla bla......y mientras se van a seguir adentrando en nuestro territorio y cuando el/la presidente ordene salir a las FFAA a defendernos, lo/la vamos a mirar con cara de "con qué salgo, si no tengo ni siquiera ruedas nuevas en los camiones, gasoil en los tanques, y de ahi a que no hay radios, cascos, chalecos, correajes, aviones, tanques, buques, helicópteros, etc etc etc.</p><p>Entonces, el problema es que este gobierno (digo este porque es el que está en el poder, pero desde el '90 que todo viene cuesta abajo) no le interesa la defensa de nuestro territorio, mas allá de la foto de rigor con los radares en el NO, la foto con el Sub detrás tuyo y los papelitos cual mundial '78 volando alegres y todos aplaudiendo hasta el enrojecimiento de las manos. Visión muy linda pero quedó en eso...una visión. Porque si en los titulares sale que detuvieron un cargamento de droga que venía en avión....en Sta Fé, entonces el taaaaan cacareado escudo norte tiene más agujeros que un colador, porque detener un avión en el centro del país es una mojada de oreja, y más con los rumores que los radares funcionan X horas al día. Lo mismo que el RHAI que debía estar para la campaña 2011/12, y al día de hoy la cosa sigue igual, el rompehielos sigue en grada o a flote, pero en el astillero, el gobierno sigue gastando en el alquiler de un rompehielos porque el nuestro QUE DEBERÍA ESTAR LISTA HACE UN AÑO, aún no lo está.</p><p>Pero a la gente común no le interese, total tiene fulbo pa' todos, eso si que es una inversión bien echa......llengua</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 7 Dic 2012 a las 21:35 ---</span></span></p><p></p><p>Don Julio, seguro que en la repisa de algún depósito abandonado al fondo del predio de CITEDEF, junto con las torretas para el M113A2....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1283709, member: 13544"] Argentina....un país con buena gente.................cccactus Cada vez que pasan cosas así (sean de la índole que sean) me acuerdo de esta frase, no sé porque pero me suena como una patada en las pelot@s de puntín!!!!!!!!, y eso es lo que siento por los funcionarios políticos que al día de hoy tenemos. Hay una frase que dice "tenemos el gobierno que nos merecemos", y yo siento que no lo merezco porque no lo voté, pero soy uno más de los tantos millones que pensamos así pero lamentablemente nada podemos hacer. El manejo discrecional de los fondos que hace el gobierno con tal de perpetuarse en el poder (eso si, legalmente a través del voto....no importa como, pero es legal y válido) nos va a dar un gigante dolor de cabeza el día de mañana, y lo más triste es que los políticos de entonces le van a echar la culpa a los de ahora, y los de ahora van a decir que ellos dejaron un país pipí cucú y los de entonces bla bla bla......y mientras se van a seguir adentrando en nuestro territorio y cuando el/la presidente ordene salir a las FFAA a defendernos, lo/la vamos a mirar con cara de "con qué salgo, si no tengo ni siquiera ruedas nuevas en los camiones, gasoil en los tanques, y de ahi a que no hay radios, cascos, chalecos, correajes, aviones, tanques, buques, helicópteros, etc etc etc. Entonces, el problema es que este gobierno (digo este porque es el que está en el poder, pero desde el '90 que todo viene cuesta abajo) no le interesa la defensa de nuestro territorio, mas allá de la foto de rigor con los radares en el NO, la foto con el Sub detrás tuyo y los papelitos cual mundial '78 volando alegres y todos aplaudiendo hasta el enrojecimiento de las manos. Visión muy linda pero quedó en eso...una visión. Porque si en los titulares sale que detuvieron un cargamento de droga que venía en avión....en Sta Fé, entonces el taaaaan cacareado escudo norte tiene más agujeros que un colador, porque detener un avión en el centro del país es una mojada de oreja, y más con los rumores que los radares funcionan X horas al día. Lo mismo que el RHAI que debía estar para la campaña 2011/12, y al día de hoy la cosa sigue igual, el rompehielos sigue en grada o a flote, pero en el astillero, el gobierno sigue gastando en el alquiler de un rompehielos porque el nuestro QUE DEBERÍA ESTAR LISTA HACE UN AÑO, aún no lo está. Pero a la gente común no le interese, total tiene fulbo pa' todos, eso si que es una inversión bien echa......llengua [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 7 Dic 2012 a las 21:35 ---[/SIZE][/COLOR] Don Julio, seguro que en la repisa de algún depósito abandonado al fondo del predio de CITEDEF, junto con las torretas para el M113A2.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…