Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: hipótesis de conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 213257" data-attributes="member: 59"><p>Cuando digo enemigo histórico me refiero, al que mas nos ha atacado en el transcurso de nuestra historia y al que tiene ocupado actualmente parte de nuestro territorio y es por ello que no lo podemos dejar de lado como HH.CC, por lo menos mientras esten ocupando nuestras Malvinas, pero guarda no es la única existente a mi entender, tenemos que defender nuestros recursos naturales terrestres y navales, potenciado con el aumento de nuestra plataforma continental a de 200 a 350, el problema del narcotráfico, los sin tierra brasileros, que pueden bajar hacia nuestro territorio, la problemática de Bolivia, la triple frontera, las FARC, que su embajador desde hace varios años visita a nuestro país dando charlas en nuestras universidades, los etarras que se mueven libremente en nuestro país, etc., es una conjunción que a mi no me gusta nada. No sigo con otros aspectos por que no quiero que se me mal interprete. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 213257, member: 59"] Cuando digo enemigo histórico me refiero, al que mas nos ha atacado en el transcurso de nuestra historia y al que tiene ocupado actualmente parte de nuestro territorio y es por ello que no lo podemos dejar de lado como HH.CC, por lo menos mientras esten ocupando nuestras Malvinas, pero guarda no es la única existente a mi entender, tenemos que defender nuestros recursos naturales terrestres y navales, potenciado con el aumento de nuestra plataforma continental a de 200 a 350, el problema del narcotráfico, los sin tierra brasileros, que pueden bajar hacia nuestro territorio, la problemática de Bolivia, la triple frontera, las FARC, que su embajador desde hace varios años visita a nuestro país dando charlas en nuestras universidades, los etarras que se mueven libremente en nuestro país, etc., es una conjunción que a mi no me gusta nada. No sigo con otros aspectos por que no quiero que se me mal interprete. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: hipótesis de conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…