Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: hipótesis de conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 213384" data-attributes="member: 52"><p>algo mas que me olvidaba</p><p></p><p>Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, o queremos reinventar la rueda.</p><p></p><p>¿Queremos defender nuestros recursos? Bueno, esta "guerra" arranca en el congreso con una legislación adecuada. Y el ea le saco varios cuerpos a nuestros diputados y senadores.</p><p></p><p>Creo que la mayoria que el lee y participa en el foro, esta medio saturado de leer chivos espiatorios para no comprar nada ( de rusia, de eeuu, de francia o de montoto),pero basta de dejar pasar el tiempo sin elegir un camino, aca hay que poner la tarasca donde corresponde, sin ser miopes o cortoplacistas, las ffaa ya se purgaron relativamente, lo del pasado ya corre por el carril judicial, basta de autosancionarnos y condenarnos a vivir esta realidad, Argentina, por mucho tiempo fue un país de primer mundo (no me animo a decir potencia), no podemos resignarnos a estar en este lugar, porque el material en bruto esta y hay que pulirlo (lastima que los brutos deciden).</p><p></p><p>Hay que aspirar en ciertos aspectos a volver a ser lo que se fue, sin reinventar nada, solamente aplicando formulas que funcionaron ya en el pasado, no seamos mas tontos, porque aca el que no corre vuela, y mientras discutimos algunas tonteras, nos olvidamos de los temas que si valdrian la pena pensar y repensar, discutir y acalorarse en el debate.</p><p></p><p>¿Guerra de guerrillas? ¿Argentina 2007? Por favor!!!!, hay etapas y cosas que corren antes que un planteo similar. Seguimos viendo fulbito para la tribuna.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 213384, member: 52"] algo mas que me olvidaba Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, o queremos reinventar la rueda. ¿Queremos defender nuestros recursos? Bueno, esta "guerra" arranca en el congreso con una legislación adecuada. Y el ea le saco varios cuerpos a nuestros diputados y senadores. Creo que la mayoria que el lee y participa en el foro, esta medio saturado de leer chivos espiatorios para no comprar nada ( de rusia, de eeuu, de francia o de montoto),pero basta de dejar pasar el tiempo sin elegir un camino, aca hay que poner la tarasca donde corresponde, sin ser miopes o cortoplacistas, las ffaa ya se purgaron relativamente, lo del pasado ya corre por el carril judicial, basta de autosancionarnos y condenarnos a vivir esta realidad, Argentina, por mucho tiempo fue un país de primer mundo (no me animo a decir potencia), no podemos resignarnos a estar en este lugar, porque el material en bruto esta y hay que pulirlo (lastima que los brutos deciden). Hay que aspirar en ciertos aspectos a volver a ser lo que se fue, sin reinventar nada, solamente aplicando formulas que funcionaron ya en el pasado, no seamos mas tontos, porque aca el que no corre vuela, y mientras discutimos algunas tonteras, nos olvidamos de los temas que si valdrian la pena pensar y repensar, discutir y acalorarse en el debate. ¿Guerra de guerrillas? ¿Argentina 2007? Por favor!!!!, hay etapas y cosas que corren antes que un planteo similar. Seguimos viendo fulbito para la tribuna. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: hipótesis de conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…