Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nunca una noticia de defensa posta?siempre boludeses lo del MinDef:banghead: ,cualquier cosa menos defensa:banghead:
ya me imagino el siguiente articulo:"El EA adquiere 1000 pela-papas nuevos":biggrinjester: :smilielol5:

Aerofighter dijo:
nunca una noticia de defensa posta?siempre boludeses lo del MinDef:banghead: ,cualquier cosa menos defensa:banghead:
ya me imagino el siguiente articulo:"El EA adquiere 1000 pela-papas nuevos":biggrinjester: :smilielol5:

y 1000 saca corchos:D

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:

No les des la idea!!!!!! :boxing_smiley: :boxing_smiley:

g lock

Colaborador
Guitro01 dijo:
EL MINISTERIO DE DEFENSA INICIA UN CICLO DE TEATRO E HISTORIA

:ack2: :ack2: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué????!!!!!:ack2: :ack2:
¡¡¿¿ Pero estamos todos "creisis", por el amor de Zeus, Ra y Odín??!!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
¡¡¡¿¿¿Pero qué car...jo tiene que ver esto con el Ministerio de DEFENSA???!!!
¡¡¡Dentro de poco van a anunciar un campeonato de rayuela los muy...!!!

Ya no entiendo nada de nada de este gobierno...

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Dentro de poco vamos a ver a los Generales, Almirantes, Brigadieres bailando con tutu!!!!

Poco serio, pero Mr G lock, lo que no entiendo es como estos muchachos militares no dan un paso al costado en banda, ya se esta llegando a un punto que en lo material va a ser muy, pero muy dicil salir.

Recordemos que el pais Republica Argentina es ciclico, entre 5 y 10 anios tenemos una debacle, la ultima fue en el 2001/2 si mal no recuerdan, contemos para adelante y nos da que a partir de fines de este anio entramos nuevamente en zona de quilombo.

Con lo cual, si desde el 2003 a la fecha que el pais se venia recuperando no se hizo nada sustancial en defensa, ahora que vamos a ir en bajadita olvidensen.

Van a tener que hacer volar los aviones que estan dentro del museo en Moron y en Espora!!!

Yo que nunca vi volar un Gloster Meteor!!!! que lindo. El Fiat G46 tambien debe ser un espectaculo.

Pero lo mejor sera el Lancaster, pobres los pajaritos que anidan en el, los vamos a tener que desalojar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
EL MINISTERIO DE DEFENSA CLAUSURÓ TALLER ACERCA DE LA ACCIÓN DE LA MUJER EN OPERACIONES DE PAZ
seguramente era un taller clandestino :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

g lock

Colaborador
Guitro01 dijo:
EL MINISTERIO DE DEFENSA CLAUSURÓ TALLER ACERCA DE LA ACCIÓN DE LA MUJER EN OPERACIONES DE PAZ

Ya sé a que conclusión llegó el Taller:
La mujer tiene mucha "acción", durante las Operaciones de Paz, o al menos, la mayoría...:biggrinjester:

Aclaro que no es un comentario machista, sino la realidad... y están en todo su derecho.

Saludos

La verdad que los temas que toca el Ministerio de Defensa de mi país, que por cierto vive de mis impuestos, son tan importantes como la influencia del strees en la vida social del cangrejo de río.

S

SnAkE_OnE

chimango dijo:
La verdad que los temas que toca el Ministerio de Defensa de mi país, que por cierto vive de mis impuestos, son tan importantes como la influencia del strees en la vida social del cangrejo de río.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que no entienden nada... lo de la porcelana en frio, es para hacer jarros, en los cuales se va a poner el aceite hirviendo en caso de invasiones... Es como la tecnica utilizada en las invasiones inglesas...:biggrinjester:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que alguien le avise a estos GILES que los Taiwaneses estan pensando en cancelar el procuramiento de 6 SUBMARINOS convencionales a los Americanos, porque como ya se discutio en el foro antes los gringos no tienen
nada diseniado y tendrian que salir a "comprar" un disenio.

Ayer lo leia en el diario de Taiwan, que la demora en la entrega para el gobierno seria inadmesible y que por eso estan buscando otras alternativas.

Que vaya a hacer Teatro a otro lado!!!!

cosmiccomet74 dijo:
Que alguien le avise a estos GILES que los Taiwaneses estan pensando en cancelar el procuramiento de 6 SUBMARINOS convencionales a los Americanos, porque como ya se discutio en el foro antes los gringos no tienen
nada diseniado y tendrian que salir a "comprar" un disenio.

Ayer lo leia en el diario de Taiwan, que la demora en la entrega para el gobierno seria inadmesible y que por eso estan buscando otras alternativas.

Que vaya a hacer Teatro a otro lado!!!!

Te cuento otra que te va a gustar. El padre un amigo muy cercano, es gerente de una empresa de defensa muy grande que hace sistemas de propulsión electro-magnética para barcos de guerra... En una discusión en su hermoso 30 footer, menciono la incapacidad de la US Navy a responder a submarinos convencionales. El mismo, con su empresa buscaban (buscan) socios para hacer submarinos diesel... Pensando que este tipo no llego ahi de la nada, se paso 20 años como ingeniero nuclear en la navy...

No me sorprende tu comentario...