-Las FFAA solo pueden dar logística, no están autorizadas a intervenir en la seguridad interior
salvo casos de excepción y con la autorización del congreso
-El ministerio de seguridad tiene a su disposición para la seguridad interior a la Gendarmería
Nacional a Prefectura Naval y a la Policia Federal, fuerzas que hoy tienen mas efectivos que
el Ejercito Argentino, estas son la fuerzas que hoy deberían estar en las calles de Rosario
Saludosss
¿A Ucrania? Mientras no les ofrezca los F-16 que todavía no compramos, porque no sé que otra cosa le puede ofrecer.Estan bajando,como que estuvieron viendo algo en el interior,tal vez AA les ofreció un kit presidencial,el proximo vuelo es a Ucrania.
Les mostraron como podian configurar el avion.Tanta gente importante para decidir sobre algo,el Mindef,el Presidente de la Camara de Diputados y la Secretaria General de la Presidencia.
Si alguien tiene que dar la aceptabilidad es KM,los otros dos son...observadores nada más.
Presidente de la Camara de Diputados??? no cierra nada
El mantenimiento del T-99 es una decision exclusiva de la FAA que no supera la firma del Director General de Material...un Brigadier nada más.
Perspectivas de un Ministerio de Defensa que busca reinsertar el espíritu de la Ley de Defensa Nacional
Tal y como hemos informado previamente, el Ministro de Defensa, Dr. Jorge Luis Petri, abordó una exposición en el marco de la apertura del año académicowww.zona-militar.com
Si bien me interesa toda la nota ,estas dos indicaciones me ponen frenético.
Perspectivas de un Ministerio de Defensa que busca reinsertar el espíritu de la Ley de Defensa Nacional
Tal y como hemos informado previamente, el Ministro de Defensa, Dr. Jorge Luis Petri, abordó una exposición en el marco de la apertura del año académicowww.zona-militar.com
Ojo... mas allá de la responsabilidad directa de las empresas, sería inocente pensar que el MD no estaba al tanto del desvío de fondos, y si no lo sabía peor aun.Si bien me interesa toda la nota ,estas dos indicacioe me ponen frenetico.
Por ejemplo, en el proyecto del Dique 2 de Puerto Belgrano, si bien se abonó el 80% de la obra, la misma no se ejecutó nunca. Para la Base Naval Integrada Ushuaia, sólo se ejecutó un 26% de la obra, habiéndose abonado el 100% de la misma.
Se abono el 80%, y no se ejecuto nucaaaa.la PMQLP, por que no agarran a quien s ele pago el 80% y lo ajustician c.....jo. De quien es la responsabilidad de hacer el seguimiento de las debería estar involucrada la ARA, para ir dando lo estados de avance.
Lo de la Base Naval es impresentable, quien se trago la guita. YO quiero los nombre de los contratistas y hacerlos m........da.
Necesito que alguien me de tranquilidad, creo que me voy a infartar hoy
Ok, te lo tomo y el MD también es responsable N1. -Son unos ***.Ojo... mas allá de la responsabilidad directa de las empresas, sería inocente pensar que el MD no estaba al tanto del desvío de fondos, y si no lo sabía peor aun.
Buenas tardes
Al dia de hoy textualmente la ley estipula esto:Buenas tardes
que significa el 3ro párrafo?
que se considera asistencia y que estipula la ley mencionada?
Ya le han explicado, pero para sintetizarlo… básicamente colaboran brindando apoyo a las fuerzas de seguridad y otros organismos públicos, pero tienen prohibido participar en las acciones de represión del delito.Buenas tardes
que significa el 3ro párrafo?
que se considera asistencia y que estipula la ley mencionada?
Estas estarían ofreciendo---¿Qué buques de segunda mano nos puede ofrecer Italia? Lo digo pensando en buques de combate, corbetas o fragatas...