Es extraño que hagas publicidad a esa pedorrada.
Preguntó turcorufa donde verlo, no es propaganda. Si les molesta, lo borro y listo...
Es extraño que hagas publicidad a esa pedorrada.
Otra vez Petri?Yo lo voy a mirar, me gusta ese programa, no me gusta Gran Hermano que es el programa favorito de @Finback Ale Igualmente no va hablar de Defensa, de Defensa va hablar hoy con Feinman otra vez el Ministro Petri.
Porque...que se yo...Por que ?
A nadie le importaYo lo voy a mirar, me gusta ese programa
Entonces?Igualmente no va hablar de Defensa
En un video de los tantos del joven que le falta un hervor, el titular de la Armada al comentar sobre el tema de la Corbeta Parker, dijo "estamos renegociando si mal no entendi los contratos.!!! De todas maneras como dice usted BIGUA, sería triste que termine así.El porcentaje de trabajo realizado en la ARA PARKER es infimo,solo carena al casco,revision de valvulas,ojo solo revision,no mantenimiento ni cambios de elementos deteriorados,mi preocupacion es que está a flote desde hace dos años.No se realizaron ningun trabajo de modernizacion ,ni siquiera de reparacion de lo antiguo.Es triste pero me contaron que la ARA PARKER podriamos decir está casi en preservacion, situacion de espera a una disposicion final, espero que cambie su situacion a la espera de una decision final
Si,totalmente son dias nomás.....se dió cuenta que Azopardo 250 no le conviene,ayer lo sentaron en la periferia...que palabra periferia,Yelmo la tiene muy presente seguramente...periferia.Otra vez Petri?
Suena a que están preparando su salto a algún otro lado, no?
Cuiden las valvulas!!!En un video de los tantos del joven que le falta un hervor, el titular de la Armada al comentar sobre el tema de la Corbeta Parker, dijo "estamos renegociando si mal no entendi los contratos.!!! De todas maneras como dice usted BIGUA, sería triste que termine así.
Consulta desde la ignorancia civil:¿ Isaac no tendría que haber salido eyectado (o mejor y más honesto haber "saltado" el mismo) cuando pasó lo de Mengo?
No quiero otra Santísima.Cuiden las valvulas!!!
Otra vez Petri?
Suena a que están preparando su salto a algún otro lado, no?
comentario "viejo" mio del 1/10/2024.... es de manual ya en la politica de este pais.Si,totalmente son dias nomás.....se dió cuenta que Azopardo 250 no le conviene,ayer lo sentaron en la periferia...que palabra periferia,Yelmo la tiene muy presente seguramente...periferia.
No entiendo..lo decis por lo que puse yo??Estimados,
Evitemos caer en la comunicación para-oficial, ya hay mucho de eso en redes. Todos los mensajes que se lean o interpreten como propaganda van a ser borrados.
A nivel general Nico.No entiendo..lo decis por lo que puse yo??
Disculpa la insistencia pero propaganda de que ??A nivel general Nico