Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo entregó mal a Mayer jejeje

Les comento que el 17 de Diciembre a las 18hs es el Egreso Conjunto en el CMN con la presencia del Presidente de la Nación.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo entregó mal a Mayer jejeje
Su nombre estaba en el GDE que se viralizó.
Si tienen pruebas, ética y huevos, corresponde que hagan una denuncia ante la justicia, no ir con el chisme a un periodista.
Es consecuencia de un sistema completamente roto. Si la justicia generara en la sociedad la confianza suficiente, otro hubiera sido el camino.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si tienen pruebas, ética y huevos, corresponde que hagan una denuncia ante la justicia, no ir con el chisme a un periodista.
Tal cual,me hechan de foro si me pongo a escribir sobre la etica .Todo en la vida vuelve decía un aprendiz de lanzador de boomerang.
En Chile,Brasil hay novedades como estas,y siempre observé como ante todo está la justicia,la denuncia ante la justicia y el cuidado de las instituciones.
Todo vuelve...miren la serie Challenger,está en N.,y mediten la orden del Presidente Ronald Reagan al Jefe de la Comision para investigar el triste suceso del trasbordador,Williams P Rogers.
La Comisión Rogers fue nombrada por el presidente Ronald Reagan 12 días después del accidente. Entre los miembros de la comisión también se encontraban:
  • Neil Armstrong, antiguo astronauta y vicepresidente de la comisión
  • Sally Ride, antigua astronauta y ex-tripulante del Challenger
  • Richard Feynman, premio Nobel de Física
  • Joe Sutter, ingeniero aeronáutico y "padre" del Boeing 747
  • Charles Elwood Yeager, piloto de pruebas de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos

BIGUA82

Colaborador
Tal cual,me hechan de foro si me pongo a escribir sobre la etica .Todo en la vida vuelve decía un aprendiz de lanzador de boomerang.
En Chile,Brasil hay novedades como estas,y siempre observé como ante todo está la justicia,la denuncia ante la justicia y el cuidado de las instituciones.
Todo vuelve...miren la serie Challenger,está en N.,y mediten la orden del Presidente Ronald Reagan al Jefe de la Comision para investigar el triste suceso del trasbordador,Williams P Rogers.
La Comisión Rogers fue nombrada por el presidente Ronald Reagan 12 días después del accidente. Entre los miembros de la comisión también se encontraban:
  • Neil Armstrong, antiguo astronauta y vicepresidente de la comisión
  • Sally Ride, antigua astronauta y ex-tripulante del Challenger
  • Richard Feynman, premio Nobel de Física
  • Joe Sutter, ingeniero aeronáutico y "padre" del Boeing 747
  • Charles Elwood Yeager, piloto de pruebas de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos
Como nadie escribe nada,y a mi si me importó mucho esa parte de la serie Challenger,la voy a contar pues comulgo con el criterio de Ronald Reagan
El Presidente Ronald Reagan,muy amigo de Williams Roger lo llamó a su despacho y le dijo que habia leido gran parte del informe preliminar,que sin dudas algunas hubo una sucesion de hechos y decisiones mal tomadas respecto a las juntas toricas que unian las partes o segmentos de lo motores externos de combustible solido expuestas al frio,que la NASA habia tenido un mal desempeño organizacional y operacional,que habia muchos culpables ante toda la tripulacion fallecida y el prestigio de la Nacion,...Luego le dijo Williams no la revuelques en el barro a la NASA,no la destruyas,porque es una institucion de la Nacion....y a la NASA la seguiremos necesitando.
La justicia condenó a quien debia condenar y la NASA siguió siendo un orgullo para USA,todo se corrigió,sancionó,modificó,hubo cambios importantes....puertas adentro,sin exposicion ,hoy la llamariamos sin exposicion mediatica con algun objetivo.

Saludos

Última edición:
Estimado,
Procuramos debatir sobre lo que sucede en materia de Defensa, no ser un espacio donde se publica toda la cantinela oficial. No lo hicimos antes con ninguno, tampoco va a suceder ahora.
Hola! No es mi intención esa, solo público las cosas que sube el Ministerio de Defensa en el tópico del Ministerio de Defensa. Lo subí porque había unas tomas de la descarga que me parecieron interesantes. Pero si usted lo ve así le pido mil disculpas, así como también a los que lo sientan así. Desde ahora ya no subiré nada más. Nuevamente pido disculpas.

Le mando un saludo!

Estimado,
Procuramos debatir sobre lo que sucede en materia de Defensa, no ser un espacio donde se publica toda la cantinela oficial. No lo hicimos antes con ninguno, tampoco va a suceder ahora.
Con todo respeto a la moderación... Entonces no se puede publicar mas nada de lo que publique el ministerio? Es para saber, por que no entiendo la delgada linea roja entre esta publicación y tantas otras...

BIGUA82

Colaborador
Con todo respeto hacia la moderación, sino no se pueden publicar noticias del ministerio de defensa,ni del ministro que sentido tiene dejarlo abierto??
Lo que Yo entendí es que se pueden publicar noticias del ministerio de defensa y la actividad del señor ministro,lo que fue advertido y comparto todo,es no hacer halagos,no calificar,no politizar el hecho,no adjetivar,no edulcorar lo ya azucarado,limitarse tan solo a subir una noticia.
En sintesis si antes no se podia hacer politica interna en ZM con algunos temas,ahora tampoco.
Solo el aspecto profesional,la del trabajo del MdD.
Y voy aun más en mi razonamiento,diferenciarse de otros foros,plataformas,programas de pseudos periodistas en defensa con objetivos ulteriores.El deber ser.

nico22

Colaborador
Lo que Yo entendí es que se pueden publicar noticias del ministerio de defensa y la actividad del señor ministro,lo que fue advertido y comparto todo,es no hacer halagos,no calificar,no politizar el hecho,no adjetivar,no edulcorar lo ya azucarado,limitarse tan solo a subir una noticia.
En sintesis si antes no se podia hacer politica interna en ZM con algunos temas,ahora tampoco.
Solo el aspecto profesional,la del trabajo del MdD.
Y voy aun más en mi razonamiento,diferenciarse de otros foros,plataformas,programas de pseudos periodistas en defensa con objetivos ulteriores.El deber ser.
Entiendo Bigua, pero recién un forista puso una publicación del ministro de defensa sobre la llegada del F16,cual es la diferencia entre algo técnico y propaganda.
El dia que llegue material nuevo es obvio que el ministro lo va a usar en su beneficio , entonces no lo publicamos??
Con todo respeto no estoy para nada de acuerdo, obvio que respeto la decisión que tomaron pero repito no estoy de acuerdo.
Porque es muy delgado el hilo entre información y propaganda.

No me vengas con esa. Detrás de cada persona hay un familia detrás. Si sos o fuiste militar sabes de lo que te hablo. Y si no lo sos ni me voy a gastar en explicártelo.