no lo veo asi....pero es mi vision.Tano, ex ministra y Presidenta de la Comisión de Defensa, creo que corresponde.
no lo veo asi....pero es mi vision.Tano, ex ministra y Presidenta de la Comisión de Defensa, creo que corresponde.
Falto el "Abrazo Titan"no lo veo asi....pero es mi vision.
que mala fama que me hacenFalto el "Abrazo Titan"
Es lamentable por el personaje, pero corresponde haberla invitado. Aunque es muy probable que no haya ido.Tano, ex ministra y Presidenta de la Comisión de Defensa, creo que corresponde.
quizas...pero me estoy poniendo viejo....lo politicamente correcto esta desapareciendo de mi.Es lamentable por el personaje, pero corresponde haberla invitado. Aunque es muy probable que no haya ido.
Por otro lado, es parte necesaria para la aprobación y/o modificación del presupuesto militar. Mayor razón aún.
Pero bueno, todo es aprendizaje.
Si tano, te estás poniendo viejo!quizas...pero me estoy poniendo viejo....lo politicamente correcto esta desapareciendo de mi.
Una falla en el protocolo. Que pena.Podría volver al cargo. Igualmente corresponde la invitación por ser presidenta de la comisión de defensa de la camara de diputados.
Igualmente no se sabe nada de nada, hay que esperar después de las elecciones.En la gestión anterior fueron a Rusia solo por los 4 avisos y los helis.
Tal vez ahora apunten a algo más importante? Seria un cambio muy importante para la doctrina de nuestras FF.AA., acostumbras desde siempre al material occidental.
La tenés bien ganada tano, no seas modesto...que mala fama que me hacen
En la gestión anterior fueron a Rusia solo por los 4 avisos y los helis.
Tal vez ahora apunten a algo más importante? Seria un cambio muy importante para la doctrina de nuestras FF.AA., acostumbras desde siempre al material occidental.
Es que hay una realidad gane quien gane, el descalabro económico esta y salvo que nos vendan algo a pagar a laaargo plazo va a ser muy difícil.Solo lei esta pagina del debate
Si el cambio puede ser quitar capacidades y achicar como han hecho cuando eran gestión y van a hacer a partir del 10 de Diciembre..................... la crisis que dejo el gobierno anterior lo primero que van a decir y después humo
Saludos
Es que hay una realidad gane quien gane, el descalabro económico esta y salvo que nos vendan algo a pagar a laaargo plazo va a ser muy difícil.
Se enojo !!!!!
Nilda Garré
@nilda_garre
·
2min
Comparto carta dirigida a Jefatura del Ejército en la que en mi calidad de Presidenta de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados manifiesto mi pesar por no haber sido invitada a la celebración del aniversario del Colegio Militar de la Nación.