Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 100009" data-attributes="member: 83"><p>Lamentablemente con el panorama "<em>alentador</em>" que tenemos, lo único que se pueden poner son "<em>giladas</em>", y si nos atenemos al escenario probable luego de las elecciones (<em>cruz diablo, toco madera, me toco el izquierdo, el derecho, y el del medio por las dudas</em>...) no veo que pueda cambiar al respecto, por tanto pueden parecer lo que en abstracto son, pero quizás sea mas civilizado que ****** en todos los idiomas conocidos a todos y cada uno de los funcionarios de este gobierno, y a su partido de pertenencia...</p><p></p><p>Seguramente no sea demasiado lúcido el método, pero no hay nada mejor, además, para poner información "<em>seria</em>" ya estás vos...no?</p><p></p><p>No tengo contacto directo con nadie que maneje la batuta, sólo me guío por lo que leo, lo que oigo, lo poco que este gobierno informa, pero más aún por aquello que deliberadamente no informa, pero que se trasluce invariablemente, y para nada muestra aspectos positivos o alentadores, al menos para el tema (<em>entre tantísimos otros</em>) que nos convoca en este foro.</p><p></p><p>Yo puedo borrar mis posts, pero prefiero la sugerencia amable de alguno de los sres. moderadores, pero lo que pasa es que si vamos a esperar novedades tangibles y sobre todo "serias" de parte de esta administración, en cada topic al respecto de sus logros o proyectos sólo habrá una pantalla en blanco, con alguno de esos arbustos rodantes que aparecen en las películas del oeste...</p><p></p><p>Digamos en todo caso, que se trata de una nerviosa espera, de algo que no se sabe que es, ni quien lo concretará, ni cuando...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 100009, member: 83"] Lamentablemente con el panorama "[I]alentador[/I]" que tenemos, lo único que se pueden poner son "[I]giladas[/I]", y si nos atenemos al escenario probable luego de las elecciones ([I]cruz diablo, toco madera, me toco el izquierdo, el derecho, y el del medio por las dudas[/I]...) no veo que pueda cambiar al respecto, por tanto pueden parecer lo que en abstracto son, pero quizás sea mas civilizado que ****** en todos los idiomas conocidos a todos y cada uno de los funcionarios de este gobierno, y a su partido de pertenencia... Seguramente no sea demasiado lúcido el método, pero no hay nada mejor, además, para poner información "[I]seria[/I]" ya estás vos...no? No tengo contacto directo con nadie que maneje la batuta, sólo me guío por lo que leo, lo que oigo, lo poco que este gobierno informa, pero más aún por aquello que deliberadamente no informa, pero que se trasluce invariablemente, y para nada muestra aspectos positivos o alentadores, al menos para el tema ([I]entre tantísimos otros[/I]) que nos convoca en este foro. Yo puedo borrar mis posts, pero prefiero la sugerencia amable de alguno de los sres. moderadores, pero lo que pasa es que si vamos a esperar novedades tangibles y sobre todo "serias" de parte de esta administración, en cada topic al respecto de sus logros o proyectos sólo habrá una pantalla en blanco, con alguno de esos arbustos rodantes que aparecen en las películas del oeste... Digamos en todo caso, que se trata de una nerviosa espera, de algo que no se sabe que es, ni quien lo concretará, ni cuando... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…