Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 100058" data-attributes="member: 83"><p>Esa es la actitud por la que no puedo coincidir en nada con un pensamiento así:</p><p></p><p>¿Yo que soy?, ¿el ciudadano argentino que es, un espectador de algo que no le incumbe...?</p><p></p><p>¿Como puede interesarle la política a la gente si todo se maneja con discursos herméticos como este?</p><p></p><p>Todo cambio en una sociedad debe ser realizado con el consentimiento y la participación ineludible de la misma, sea dando cuerpo a los cambios como matizándolos mediante la oposición en la forma, mas no en el objetivo, que siempre debe ser común.</p><p></p><p>Si no entendemos esto, estaremos jugando siempre a la lotería, cruzando los dedos para que el voto vaya a alguien que haga algo como se debe, aunque en realidad uno no sepa que es lo que harán en realidad, como ahora...</p><p></p><p>Eso no es democracia, eso no es deseable, es lo que ha venido faltando hasta ahora, esta práctica para iniciados es lo que ha heco tanto mal a este país, así no funciona, yo no quiero ver en 6 años que es lo que entre sombras se ha decidido sin mi conocimiento...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 100058, member: 83"] Esa es la actitud por la que no puedo coincidir en nada con un pensamiento así: ¿Yo que soy?, ¿el ciudadano argentino que es, un espectador de algo que no le incumbe...? ¿Como puede interesarle la política a la gente si todo se maneja con discursos herméticos como este? Todo cambio en una sociedad debe ser realizado con el consentimiento y la participación ineludible de la misma, sea dando cuerpo a los cambios como matizándolos mediante la oposición en la forma, mas no en el objetivo, que siempre debe ser común. Si no entendemos esto, estaremos jugando siempre a la lotería, cruzando los dedos para que el voto vaya a alguien que haga algo como se debe, aunque en realidad uno no sepa que es lo que harán en realidad, como ahora... Eso no es democracia, eso no es deseable, es lo que ha venido faltando hasta ahora, esta práctica para iniciados es lo que ha heco tanto mal a este país, así no funciona, yo no quiero ver en 6 años que es lo que entre sombras se ha decidido sin mi conocimiento... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…