Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 100065" data-attributes="member: 18"><p>Lo que uno critica es que desde el MinDef se habla mucho o se difunden gacetillas que hacen referencia a la modernizaciòn de las FFAA, pero para ellos la misma sòlo parece consistir en cierre de unidades, venta de terrenos, traslados de un lugar geogràfico a otro y declaraciones de buenas intenciones, pero la realidad la vemos màs allà de lo que puedan escribir en una gacetilla. </p><p></p><p>No hace falta hacer auditorìas para darse cuenta que el material de vuelo de las FFAA es obsoleto y que requiere de un Plan Director a corto y mediano plazo que prevea un recambio. No hemos visto nada de esto, salvo el anuncio del Plan de Radarizaciòn (en estado embrionario) las POM (en espera aùn) y el Plan Automotor (que viene lento) luego podemos empezar a nombrar capacidades perdidas a lo largo de esta gestiòn, pero es un poco larga y creo que ya no tengo ganas de hacer leña del àrbol caìdo. Se termina la gestiòn de Garrè y desde mi humilde observaciòn creo que es negativo, por màs que su objetivo haya sido el reformar las estructuras de las FFAA, porque en ese tràmite no puede privilegiarse por sobre la capacidad de Defensa del Paìs.</p><p></p><p>Para reestructurar una empresa, lo primero que tiene que priorizarse es su capacidad operativa, es decir, que la empresa siga funcionando. Aquì, salvando las distancias, en lugar de un bisturì y un cirujano, vino un carnicero con un cuchillo sin filo e hizo un desastre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 100065, member: 18"] Lo que uno critica es que desde el MinDef se habla mucho o se difunden gacetillas que hacen referencia a la modernizaciòn de las FFAA, pero para ellos la misma sòlo parece consistir en cierre de unidades, venta de terrenos, traslados de un lugar geogràfico a otro y declaraciones de buenas intenciones, pero la realidad la vemos màs allà de lo que puedan escribir en una gacetilla. No hace falta hacer auditorìas para darse cuenta que el material de vuelo de las FFAA es obsoleto y que requiere de un Plan Director a corto y mediano plazo que prevea un recambio. No hemos visto nada de esto, salvo el anuncio del Plan de Radarizaciòn (en estado embrionario) las POM (en espera aùn) y el Plan Automotor (que viene lento) luego podemos empezar a nombrar capacidades perdidas a lo largo de esta gestiòn, pero es un poco larga y creo que ya no tengo ganas de hacer leña del àrbol caìdo. Se termina la gestiòn de Garrè y desde mi humilde observaciòn creo que es negativo, por màs que su objetivo haya sido el reformar las estructuras de las FFAA, porque en ese tràmite no puede privilegiarse por sobre la capacidad de Defensa del Paìs. Para reestructurar una empresa, lo primero que tiene que priorizarse es su capacidad operativa, es decir, que la empresa siga funcionando. Aquì, salvando las distancias, en lugar de un bisturì y un cirujano, vino un carnicero con un cuchillo sin filo e hizo un desastre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…