Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA-37P" data-source="post: 100341" data-attributes="member: 19"><p>Vos sabes que yo pensaba así pero me puse a mirar y el Congreso todos los años pide las mismas cosas para las Fuerzas Armadas (hablo directamente de la compra de material). Un caso que me tome la molestia de investigar fue el de los MB-326 de la Armada. El Congreso pidio en dos oportunidades (2005-2006) que estos aviones fueran inmediatamente cambiados por AT-63. Incluso en el segundo pedido de 2006 dice que la Armada a aprobado el avión y que solo queda la desición del Ejecutivo para que se concrete. Este pedido fue aprobado por la Cámara de Diputados en un proyecto de declaración que luego paso a la Comisión de Defensa y esta también lo aprueba con todas las letras y lo elevo a la JGM. Pero los aviones nunca se compraron. El problema hoy en día es ejecutivo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>IA-37P</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA-37P, post: 100341, member: 19"] Vos sabes que yo pensaba así pero me puse a mirar y el Congreso todos los años pide las mismas cosas para las Fuerzas Armadas (hablo directamente de la compra de material). Un caso que me tome la molestia de investigar fue el de los MB-326 de la Armada. El Congreso pidio en dos oportunidades (2005-2006) que estos aviones fueran inmediatamente cambiados por AT-63. Incluso en el segundo pedido de 2006 dice que la Armada a aprobado el avión y que solo queda la desición del Ejecutivo para que se concrete. Este pedido fue aprobado por la Cámara de Diputados en un proyecto de declaración que luego paso a la Comisión de Defensa y esta también lo aprueba con todas las letras y lo elevo a la JGM. Pero los aviones nunca se compraron. El problema hoy en día es ejecutivo. Saludos. IA-37P [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…