Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 100545" data-attributes="member: 102"><p>Totalmente de acuerdo</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues no considero que la experiencia en Gestion sea garantia de nada, sino la capacidad de conduccion politica que es marcada por el jefe de estado, quien delinea las politicas generales y el ministro es sera quien las deba implementar ... si fuese por eso, solo los tecnicos podrian ser y/o ocupar cargos de gestion y no creo que eso sea asi.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que me asombra aveces las extraordinarias habilidades de algunos para calificar a otros en cuanto a que son capaces y no de hacer ... aunque te reconosco que es un tipo, bastante altanero y no ideal para esta funcion justamente por esto ... que es un denominador comun en varios dirigentes montoneros de su generacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto Spirit no es faltar el respeto? entonces que es??? .... </p><p></p><p></p><p></p><p>Te dire que estas algo equivocado en este tema ... podes decir lo que quieras, las conversaciones existieron hasta antes del golpe del 76 ... despues los hicieron mierd@ ... Se lo dijo un Teniente General a Firmenich en el 75 ... cuando salga la primera a la cancha no queda ni uno ... no estaba muy lejos de la verdad.</p><p></p><p></p><p></p><p>... </p><p></p><p></p><p></p><p>En esto estoy de acuerdo con vos ... cuando llego el viejo se deberian haber dejado las armas ya que no habia razon de ser, mas alla de vuelta la democracia ... mas que una banda armada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablar y discutir temas de gran valor historico, aprovechar las experiencias de algunos que vivieron estos años, creo que es mejorar el nivel del foro, siempre dentro del marco de respeto que se nos exige ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 100545, member: 102"] Totalmente de acuerdo Pues no considero que la experiencia en Gestion sea garantia de nada, sino la capacidad de conduccion politica que es marcada por el jefe de estado, quien delinea las politicas generales y el ministro es sera quien las deba implementar ... si fuese por eso, solo los tecnicos podrian ser y/o ocupar cargos de gestion y no creo que eso sea asi. La verdad que me asombra aveces las extraordinarias habilidades de algunos para calificar a otros en cuanto a que son capaces y no de hacer ... aunque te reconosco que es un tipo, bastante altanero y no ideal para esta funcion justamente por esto ... que es un denominador comun en varios dirigentes montoneros de su generacion. Esto Spirit no es faltar el respeto? entonces que es??? .... Te dire que estas algo equivocado en este tema ... podes decir lo que quieras, las conversaciones existieron hasta antes del golpe del 76 ... despues los hicieron mierd@ ... Se lo dijo un Teniente General a Firmenich en el 75 ... cuando salga la primera a la cancha no queda ni uno ... no estaba muy lejos de la verdad. ... En esto estoy de acuerdo con vos ... cuando llego el viejo se deberian haber dejado las armas ya que no habia razon de ser, mas alla de vuelta la democracia ... mas que una banda armada. Hablar y discutir temas de gran valor historico, aprovechar las experiencias de algunos que vivieron estos años, creo que es mejorar el nivel del foro, siempre dentro del marco de respeto que se nos exige ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…