Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 100612" data-attributes="member: 2538"><p>pienso igual es la pura verdad, lee el ultimo parrafo del diario nacion.</p><p>Para LA NACION</p><p>Jueves 15 de noviembre de 2007</p><p></p><p></p><p></p><p>Un hombre de Alberto </p><p></p><p>La estratégica Secretaría de Hacienda, hoy a cargo de Carlos Mosse (pasa al Senado bonaerense), quedará en manos de Juan Carlos Pezoa, que deja la intervención en el Enargas. Pezoa conoce muy bien la Casa Rosada: estuvo en los gobiernos de Carlos Menem y de Eduardo Duhalde, y fue vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández, con el que ya habían trabajado en el elenco ministerial de Domingo Cavallo, en su primera gestión. </p><p></p><p>El padrino de la llegada de Lousteau también fue Alberto Fernández, que había previsto para su amigo la presidencia del Banco Nación. Fernández fue premiado con varias posiciones de poder en el nuevo organigrama. Las suficientes como para compensar la permanencia de Julio De Vido en su ministerio. Con este dato se vuelve inocultable la presencia de Néstor Kirchner en el área dura del gabinete de su esposa. El propio De Vido lo explicó así infinidad de veces y con bastante gracia: "Si yo estoy en el gobierno de Cristina es porque me puso «el Flaco». Si hay divorcio, en el reparto ganancial a mí me toca irme con él". </p><p></p><p><strong>En algún lugar discreto del palacio, Kirchner y su ministro de Planificación brindarán por esta continuidad. Sólo les queda ahora asignarle un lugar en el paraíso a Guillermo Moreno, cuyo fantasma los petroleros creen ver revolotear por Enarsa. </strong></p><p></p><p><strong>Con la permanencia de la dócil Nilda Garré en Defensa, De Vido mantendrá también el control de los negocios que se realizan en ese ministerio. Todos esos hilos terminarán, en Olivos o en un café literario, en manos de Kirchner.</strong> <span style="color: Red">esto explicaria algunas cosas como el PATAGONN</span></p><p>saludos.</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...07055&toi=5260">http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...07055&toi=5260</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 100612, member: 2538"] pienso igual es la pura verdad, lee el ultimo parrafo del diario nacion. Para LA NACION Jueves 15 de noviembre de 2007 Un hombre de Alberto La estratégica Secretaría de Hacienda, hoy a cargo de Carlos Mosse (pasa al Senado bonaerense), quedará en manos de Juan Carlos Pezoa, que deja la intervención en el Enargas. Pezoa conoce muy bien la Casa Rosada: estuvo en los gobiernos de Carlos Menem y de Eduardo Duhalde, y fue vicejefe de Gabinete de Alberto Fernández, con el que ya habían trabajado en el elenco ministerial de Domingo Cavallo, en su primera gestión. El padrino de la llegada de Lousteau también fue Alberto Fernández, que había previsto para su amigo la presidencia del Banco Nación. Fernández fue premiado con varias posiciones de poder en el nuevo organigrama. Las suficientes como para compensar la permanencia de Julio De Vido en su ministerio. Con este dato se vuelve inocultable la presencia de Néstor Kirchner en el área dura del gabinete de su esposa. El propio De Vido lo explicó así infinidad de veces y con bastante gracia: "Si yo estoy en el gobierno de Cristina es porque me puso «el Flaco». Si hay divorcio, en el reparto ganancial a mí me toca irme con él". [B]En algún lugar discreto del palacio, Kirchner y su ministro de Planificación brindarán por esta continuidad. Sólo les queda ahora asignarle un lugar en el paraíso a Guillermo Moreno, cuyo fantasma los petroleros creen ver revolotear por Enarsa. [/B] [B]Con la permanencia de la dócil Nilda Garré en Defensa, De Vido mantendrá también el control de los negocios que se realizan en ese ministerio. Todos esos hilos terminarán, en Olivos o en un café literario, en manos de Kirchner.[/B] [COLOR="Red"]esto explicaria algunas cosas como el PATAGONN[/COLOR] saludos. [url]http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...07055&toi=5260[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…