Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 100634" data-attributes="member: 23"><p>JAUAJUAJAUAJAUAJAU!!!!!!!!!!! Le salio el perfil de ULTRA KK..... Incisto Guitro... todo lo bueno que tenes lo perdes en ser intransigentey poco valorativo de la opinion de los demas.</p><p>Pero aparte de todo esto.... REALMENTE CREES LO QUE ESCRIBIS?? YO SE que sos buen tipo Guitro pero creo poco real que me pongas un listado de PARCHES! y encima a medias! Y que nos pidas, a todos que nos refiramos a Garre como Dra Garre (por cierto, no se cual fue el tema de su tesis doctoral) cuando lo que se ve es que tien ella y sus inutiles, las manos manchadas con sangre de PERSONAS que son sus subordinados a los que DEBE proteger e instruir, porque esas personas que visten uniforme van a dar LA VIDA por ella y todos nosotros. A veces tengo vergüenza de lo que pones tan suelto de cuerpo Fernando. </p><p>La verdad es que no se que decirte para que entres en razones... porque te dan de todas lados y no entendes. A mi me ofende tu particular forma de poner las cosas de INVAP (soy rionegrino y trabaje ahi y CONOZCO) y de como hablas de algo que no comprendes en profundidad....</p><p>Con los casi 75000 millones de dolares que van a recaudar... que van a hacer?? se los van a afanar? O van a ser ciudadanos decentes y van a hacer su trabajo? Pensalo... eso es todo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 100634, member: 23"] JAUAJUAJAUAJAUAJAU!!!!!!!!!!! Le salio el perfil de ULTRA KK..... Incisto Guitro... todo lo bueno que tenes lo perdes en ser intransigentey poco valorativo de la opinion de los demas. Pero aparte de todo esto.... REALMENTE CREES LO QUE ESCRIBIS?? YO SE que sos buen tipo Guitro pero creo poco real que me pongas un listado de PARCHES! y encima a medias! Y que nos pidas, a todos que nos refiramos a Garre como Dra Garre (por cierto, no se cual fue el tema de su tesis doctoral) cuando lo que se ve es que tien ella y sus inutiles, las manos manchadas con sangre de PERSONAS que son sus subordinados a los que DEBE proteger e instruir, porque esas personas que visten uniforme van a dar LA VIDA por ella y todos nosotros. A veces tengo vergüenza de lo que pones tan suelto de cuerpo Fernando. La verdad es que no se que decirte para que entres en razones... porque te dan de todas lados y no entendes. A mi me ofende tu particular forma de poner las cosas de INVAP (soy rionegrino y trabaje ahi y CONOZCO) y de como hablas de algo que no comprendes en profundidad.... Con los casi 75000 millones de dolares que van a recaudar... que van a hacer?? se los van a afanar? O van a ser ciudadanos decentes y van a hacer su trabajo? Pensalo... eso es todo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…