Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 100649" data-attributes="member: 102"><p>Todo bien Fede, yo entiendo que alguien pueda estar o no deacuerdo con un monton de cosas, eso a mi no me molesta para nada .... lo podemos debatir, discutir e incluso zanjar diferencias ... pero cada dos por tres Pinguin porque no piensa como yo o yo no como el, me pega un par de saques, que nada tienen que ver con el animo del foro ni de la discusion.</p><p></p><p>Esta todo bien con que a muchos no les interese lo que digo ... pero por lo menos trato de ver las cosas desde otra perspectiva de la que esta todo mal y vamos peor ... en fin, yo trato de no agredir, pero cada tanto algun peregil me dice que Garre es mi tia, que soy un forista pro K, y que se yo cuanto mas ... y lo unico que hago es pensar distinto y argumentar cada uno de mis post en la medida de mis humildes conocimientos del tema.</p><p></p><p>Perdon por el off topic Fede, pero aveces siento que no se es totalmente justo a la hora de medir a los distintos foristas.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 100649, member: 102"] Todo bien Fede, yo entiendo que alguien pueda estar o no deacuerdo con un monton de cosas, eso a mi no me molesta para nada .... lo podemos debatir, discutir e incluso zanjar diferencias ... pero cada dos por tres Pinguin porque no piensa como yo o yo no como el, me pega un par de saques, que nada tienen que ver con el animo del foro ni de la discusion. Esta todo bien con que a muchos no les interese lo que digo ... pero por lo menos trato de ver las cosas desde otra perspectiva de la que esta todo mal y vamos peor ... en fin, yo trato de no agredir, pero cada tanto algun peregil me dice que Garre es mi tia, que soy un forista pro K, y que se yo cuanto mas ... y lo unico que hago es pensar distinto y argumentar cada uno de mis post en la medida de mis humildes conocimientos del tema. Perdon por el off topic Fede, pero aveces siento que no se es totalmente justo a la hora de medir a los distintos foristas. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…