Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 100685" data-attributes="member: 2523"><p>Creo que el gran punto es la definción de como se estableceria una hipotetica y futura compra. </p><p></p><p>En general cuando se encara un proyecto, en este caso una adquisición de un avión caza, el alcance que se pretenda dar el proyecto es lo que define luego los medios.</p><p></p><p>Quieo decir, en este foro venimos discutiendo desde hace mucho medios pero no se si alguien tiene claro cuales son los alcances, es decir, cuales serian las especificaciones que hipoteticamente pediria la FAA..</p><p></p><p>El escenario es ya conocido por todos, </p><p></p><p>El F-16 implicaria quizas un menor costo operativo y mayor standarización en lineas de vuelo y dentro de los almacenes y pañoles, pero implica la necesidad si o si de adquirir o modificar tanqueros para tenr una capacidad creible de reabastecimiento en vuelo...ya que equipar a un F-16 con sonda se me hace imposible...o por lo menos no conozco ningun usuario que lo este haciendo, si alguien tiene otra información, por favor aportar.</p><p></p><p>En el Mirage 2000 los mayores costos operativos se ven compensados solo parcialmente con la familiaridad que debe mantener en ciertos aspectos con la actual flia Mirage, salvando obviamente las diferentes tecnologias empleadas (fly by wire, avionica, etc). Presenta como desventaja tambien un hard más "rígido" para salir del armamento y avionica que ofrece Dassault/Francia. </p><p></p><p>Quizas si la opinión de la FAA es no depender de un solo proveedor, ¿no seria una solución de compromiso adquirir F-16 de primeras series e ir a una modernización con equipo electronico y armamento de Israel?,una especie de "minisoufa de los pbres", que no seria tan diferente en costo con modernizar los M-2000 en AMACUAR, con lo cual solo quedaria como critico dependiente de USA el motor, que por cierto, es lo mejorcito que tiene el F-16 contra el M-2000.... </p><p></p><p>slds;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 100685, member: 2523"] Creo que el gran punto es la definción de como se estableceria una hipotetica y futura compra. En general cuando se encara un proyecto, en este caso una adquisición de un avión caza, el alcance que se pretenda dar el proyecto es lo que define luego los medios. Quieo decir, en este foro venimos discutiendo desde hace mucho medios pero no se si alguien tiene claro cuales son los alcances, es decir, cuales serian las especificaciones que hipoteticamente pediria la FAA.. El escenario es ya conocido por todos, El F-16 implicaria quizas un menor costo operativo y mayor standarización en lineas de vuelo y dentro de los almacenes y pañoles, pero implica la necesidad si o si de adquirir o modificar tanqueros para tenr una capacidad creible de reabastecimiento en vuelo...ya que equipar a un F-16 con sonda se me hace imposible...o por lo menos no conozco ningun usuario que lo este haciendo, si alguien tiene otra información, por favor aportar. En el Mirage 2000 los mayores costos operativos se ven compensados solo parcialmente con la familiaridad que debe mantener en ciertos aspectos con la actual flia Mirage, salvando obviamente las diferentes tecnologias empleadas (fly by wire, avionica, etc). Presenta como desventaja tambien un hard más "rígido" para salir del armamento y avionica que ofrece Dassault/Francia. Quizas si la opinión de la FAA es no depender de un solo proveedor, ¿no seria una solución de compromiso adquirir F-16 de primeras series e ir a una modernización con equipo electronico y armamento de Israel?,una especie de "minisoufa de los pbres", que no seria tan diferente en costo con modernizar los M-2000 en AMACUAR, con lo cual solo quedaria como critico dependiente de USA el motor, que por cierto, es lo mejorcito que tiene el F-16 contra el M-2000.... slds; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba