Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 101321" data-attributes="member: 18"><p>Creo que a lo largo de miles de post que subì, di mi postura con respecto a la polìtica de defensa, que fue siempre de lo màs crìtica y como han sido muchos y me parece que no toda la responsabilidad es de parte de la polìtica (Ricardo Burzaco, no sin razòn, la da un 10% a la polìtica y el 90% restante a las FFAA).</p><p></p><p>Vamos a los nùmero en lugar de andar con porcentajes de PBI, la Fuerza Aèrea recibio el año pasado 400 millones de dòlares de presupuesto anual y este año seràn cerca de 550 o màs (ademàs de tener un excedente de 5800 personas), pero de eso casi la mitad està destinada al CRA, sin contar en el presupuesto que se gasta en el sostenimiento de unidades que no tienen aviones y que solo estàn allì para justificar su presencia como es el caso de la II Brigada de Paranà, y asì al menos la FAA tiene 6 Bases Aèreas sin mucho sentido de seguir sosteniendòlas. </p><p></p><p>El poder polìtico le da el presupuesto, pero el que decide como gastarlo es la FAA en su gran mayorìa. </p><p></p><p>Sin dudas que no es un presupuesto de una potencia militar, pero si encima los que se encargan de administrarlo lo hacen de manera tan desastrosa tenemos este resultado que estamos viendo.</p><p></p><p>Si vamos criticar, critiquemos lo que se hace mal, no crìticas al voleo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 101321, member: 18"] Creo que a lo largo de miles de post que subì, di mi postura con respecto a la polìtica de defensa, que fue siempre de lo màs crìtica y como han sido muchos y me parece que no toda la responsabilidad es de parte de la polìtica (Ricardo Burzaco, no sin razòn, la da un 10% a la polìtica y el 90% restante a las FFAA). Vamos a los nùmero en lugar de andar con porcentajes de PBI, la Fuerza Aèrea recibio el año pasado 400 millones de dòlares de presupuesto anual y este año seràn cerca de 550 o màs (ademàs de tener un excedente de 5800 personas), pero de eso casi la mitad està destinada al CRA, sin contar en el presupuesto que se gasta en el sostenimiento de unidades que no tienen aviones y que solo estàn allì para justificar su presencia como es el caso de la II Brigada de Paranà, y asì al menos la FAA tiene 6 Bases Aèreas sin mucho sentido de seguir sosteniendòlas. El poder polìtico le da el presupuesto, pero el que decide como gastarlo es la FAA en su gran mayorìa. Sin dudas que no es un presupuesto de una potencia militar, pero si encima los que se encargan de administrarlo lo hacen de manera tan desastrosa tenemos este resultado que estamos viendo. Si vamos criticar, critiquemos lo que se hace mal, no crìticas al voleo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…