Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 101949" data-attributes="member: 3565"><p>Y esta perfecto lo que decis lo correcto o mejor dicho lo mejor seria discusiones de que material incorporar, que es mejor para las ffaa montones de cosas pero lamentablemente desde el 2006 que sigo el foro y jamas se hablaron de importantes incoporaciones simple de especulaciones y de cosas negativas tanto de las ffaa como del pais o cada cuanto hay alguna buena noticia nos conformamos con ver 4 chanchas volando, las agreciones no tendrian que existir y una ves mas estoy de acuerdo con vos pero existen porque hay posiciones muy distintas y el mismo gobierno las produce, si no como puede ser que Argentinos hasta hace poco se estab peliando en la plaza de mayo, aunque las agreciones no tendrian que existir, por lo menos creo que nunca agredi a nadie en el foro de ser asi me lo hubieran dicho y hubiese pedido disculpas, ahora todo bien con guitro pero en algo medio nos peliamos cuando me dijo que la capacidad operativa de la ara se habia recuperado porque volaban mas horas los Orion y estaban pitando algunos buques y ahi disenti y le explique que hace menos d un mes si no se acordaba se cerro la 1 escuadrilla naval de ataque y la escuadrilla de los Sue habia nada mas 2 operativos, osea la aviacion naval de combate una de las mas importantes de sud america si no la mas importante estab compuesta por dos aviones de combate operativos, me parece que la capacidad operativa jamas se recupero si no que se va perdiendo mas porque los barcos los submarinos cada ves son mas viejos y mas desactualizados tambien.</p><p></p><p>Un abrazo maestro!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 101949, member: 3565"] Y esta perfecto lo que decis lo correcto o mejor dicho lo mejor seria discusiones de que material incorporar, que es mejor para las ffaa montones de cosas pero lamentablemente desde el 2006 que sigo el foro y jamas se hablaron de importantes incoporaciones simple de especulaciones y de cosas negativas tanto de las ffaa como del pais o cada cuanto hay alguna buena noticia nos conformamos con ver 4 chanchas volando, las agreciones no tendrian que existir y una ves mas estoy de acuerdo con vos pero existen porque hay posiciones muy distintas y el mismo gobierno las produce, si no como puede ser que Argentinos hasta hace poco se estab peliando en la plaza de mayo, aunque las agreciones no tendrian que existir, por lo menos creo que nunca agredi a nadie en el foro de ser asi me lo hubieran dicho y hubiese pedido disculpas, ahora todo bien con guitro pero en algo medio nos peliamos cuando me dijo que la capacidad operativa de la ara se habia recuperado porque volaban mas horas los Orion y estaban pitando algunos buques y ahi disenti y le explique que hace menos d un mes si no se acordaba se cerro la 1 escuadrilla naval de ataque y la escuadrilla de los Sue habia nada mas 2 operativos, osea la aviacion naval de combate una de las mas importantes de sud america si no la mas importante estab compuesta por dos aviones de combate operativos, me parece que la capacidad operativa jamas se recupero si no que se va perdiendo mas porque los barcos los submarinos cada ves son mas viejos y mas desactualizados tambien. Un abrazo maestro! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…