Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="napoleon110" data-source="post: 102139" data-attributes="member: 1413"><p>Yo creo que tocar el tema "politica" es inevitable ya que esta ligado a las FFAASS de una u otra manera,no creo que se deba incurrir en agravios,pero se puede expresar la opinion sin ello.</p><p>Opinion personal,la ministra debe ser remplazada,no creo que ha hecho lo suficiente y tengo mis objeciones no en base a su genero,sino su pasado.</p><p>Si bien la decadencia de las fuerzas Armadas viene desde mucho antes de este gobierno,el ultimo no hizo nada mas que abrir viejas heridas y no precisamente mejorar la imagen/situacion de las mismas,no hay voluntad politica,porque si se quiere,plata hay.</p><p>No puede ser que hoy en dia,que tenemos un numero de FFAASS 3 veces mas reducido a lo que eran en los 80,no esten todas las unidades equipadas con lo mas necesario de la vestimenta de combate,lease chalecos,y cascos,me da mucha bronca ver todavia en la mayoria de unidades usar el casco M1,cuando paises como Ecuador y otros con menos ingresos tiene a sus fuerzas equipadas e inclusive usan diseños nuevos y modernos de vestimenta de combate,no voy a entrar en el tema de aviones,helicopteros de ataque ni artilleria porque es un bajon,simplemente veamos la realidad y no miremos a un lado,pensemos entre todos cual es la solucion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="napoleon110, post: 102139, member: 1413"] Yo creo que tocar el tema "politica" es inevitable ya que esta ligado a las FFAASS de una u otra manera,no creo que se deba incurrir en agravios,pero se puede expresar la opinion sin ello. Opinion personal,la ministra debe ser remplazada,no creo que ha hecho lo suficiente y tengo mis objeciones no en base a su genero,sino su pasado. Si bien la decadencia de las fuerzas Armadas viene desde mucho antes de este gobierno,el ultimo no hizo nada mas que abrir viejas heridas y no precisamente mejorar la imagen/situacion de las mismas,no hay voluntad politica,porque si se quiere,plata hay. No puede ser que hoy en dia,que tenemos un numero de FFAASS 3 veces mas reducido a lo que eran en los 80,no esten todas las unidades equipadas con lo mas necesario de la vestimenta de combate,lease chalecos,y cascos,me da mucha bronca ver todavia en la mayoria de unidades usar el casco M1,cuando paises como Ecuador y otros con menos ingresos tiene a sus fuerzas equipadas e inclusive usan diseños nuevos y modernos de vestimenta de combate,no voy a entrar en el tema de aviones,helicopteros de ataque ni artilleria porque es un bajon,simplemente veamos la realidad y no miremos a un lado,pensemos entre todos cual es la solucion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…