Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 102484" data-attributes="member: 3565"><p>Peor entonces esperemos que nuestra ministra no se equivoque con lo que dice que no hay hipotesis de conflicto en America del Sur igualmente nuestras islas Malvinas en donde estan? America del Sur? acaso no es hipotesis de conflicto UK?mas con lo que pretende la plataforma del mar Argentino la antartida....:yonofui: ....decir que no existe hipotesis de conflicto es predecir algo que no se puede saber se basa en que hoy esta todo tranquilo pero no puede predecir que pasa mañana, es por eso que yo digo que hay otro nostradamus en sentido ironico ya que si una persona puede predecir que no hay hipotesis de conflicto es estar diciendo que va a pasar mañana y no creo que lo pueda saber con 100% de seguridad.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 102484, member: 3565"] Peor entonces esperemos que nuestra ministra no se equivoque con lo que dice que no hay hipotesis de conflicto en America del Sur igualmente nuestras islas Malvinas en donde estan? America del Sur? acaso no es hipotesis de conflicto UK?mas con lo que pretende la plataforma del mar Argentino la antartida....:yonofui: ....decir que no existe hipotesis de conflicto es predecir algo que no se puede saber se basa en que hoy esta todo tranquilo pero no puede predecir que pasa mañana, es por eso que yo digo que hay otro nostradamus en sentido ironico ya que si una persona puede predecir que no hay hipotesis de conflicto es estar diciendo que va a pasar mañana y no creo que lo pueda saber con 100% de seguridad. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…