Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 102800" data-attributes="member: 30"><p>Es que me saca, me saca, no puedo ver tanta hipocresia.</p><p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">MARCHA DE LA BRONCA</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">Bronca cuando rien satisfechos</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">al haber comprado sus derechos</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca cuando se hacen moralistas</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">y entran a correr a los artistas</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca cuando a plena luz del dia</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">sacan a pasear su hipocresia</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca de la brava, de la mia</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca que se puede recitar</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">Para los que toman lo que es nuestro</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">con el guante de disimular</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">para el que maneja los piolines</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">de la marioneta universal</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">para el que ha marcado las barajas</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">y recibe siempre la mejor</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">con el as de espada nos domina</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">y con el de basto entra a dar y dar y dar</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">No puedo ver tanta mentira organizada</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">sin responder, con voz ronca, mi bronca, mi bronca</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">Bronca porque matan sin descaro</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">pero nunca nada queda claro</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca porque roba el asaltante</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">pero tambien roba el comerciante</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca porque esta prohibido todo</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">hasta lo que hare de cualquier modo</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca porque no se paga fianza</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">si no te encarcelan la esperanza</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">Los que mandan tienen este mundo</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">repodrido y dividido en dos</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">culpa de su afan de conquistarse</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">por la fuerza o por la explotacion</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca pues entonces cuando quieren</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">que me corte el pelo sin razon</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">es mejor tener el pelo libre</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">que la libertad con fijador</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">Un, dos,</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red"></span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">no puedo ver tanta mentira organizada</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">sin responder con voz ronca, mi bronca, mi bronca</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca sin fusiles y sin bombas</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca con los dos dedos en V</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">bronca que tambien es esperanza</span></strong></p> <p style="text-align: center"><strong><span style="color: red">marcha de la bronca y de la fe</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 102800, member: 30"] Es que me saca, me saca, no puedo ver tanta hipocresia. [CENTER][B][COLOR="red"]MARCHA DE LA BRONCA Bronca cuando rien satisfechos al haber comprado sus derechos bronca cuando se hacen moralistas y entran a correr a los artistas bronca cuando a plena luz del dia sacan a pasear su hipocresia bronca de la brava, de la mia bronca que se puede recitar Para los que toman lo que es nuestro con el guante de disimular para el que maneja los piolines de la marioneta universal para el que ha marcado las barajas y recibe siempre la mejor con el as de espada nos domina y con el de basto entra a dar y dar y dar No puedo ver tanta mentira organizada sin responder, con voz ronca, mi bronca, mi bronca Bronca porque matan sin descaro pero nunca nada queda claro bronca porque roba el asaltante pero tambien roba el comerciante bronca porque esta prohibido todo hasta lo que hare de cualquier modo bronca porque no se paga fianza si no te encarcelan la esperanza Los que mandan tienen este mundo repodrido y dividido en dos culpa de su afan de conquistarse por la fuerza o por la explotacion bronca pues entonces cuando quieren que me corte el pelo sin razon es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador Un, dos, no puedo ver tanta mentira organizada sin responder con voz ronca, mi bronca, mi bronca bronca sin fusiles y sin bombas bronca con los dos dedos en V bronca que tambien es esperanza marcha de la bronca y de la fe[/COLOR][/B][/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…