Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 102963" data-attributes="member: 2998"><p>Disculpen que me meta en la cuestión, pero me parece que los puntos que plantean no son irreconcilliables, camaradas...</p><p>Si, me parece ESPECTACULAR la creación de la ALCOPAZ.</p><p>Si, creo que es algo muy útil, que nos posiciona como referentes en el tema a nivel mundial.</p><p></p><p>PEEERO:</p><p></p><p>Como bien dijo Condroplt,</p><p>NO sirve de nada sin una provisión de medios acorde a las funciones asignadas.</p><p>NO es útil si termina siendo un rótulo en una puerta/escritorio sin darle ni ¼ de bola...</p><p>NO cumple la unción si no se encara con seriedad y planeamiento, algo muy escaso hoy día.</p><p></p><p>Mi experiencia personal: </p><p>En 1999, antes de integrar la Fuerza de Tareas 13 en Chipre, debíamos alojarnos y entrenar durante 15 días en la CAECOPAZ (Compañía de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz), que para eso estaba.</p><p>Terminamos repartidos en el Colegio Militar de la Nación y la Escuela de Artillería (GpoA1Ec), porque en la CAECOPAZ estaban los "Cascos Blancos" que iban a Kosovo, y recibimos una instrucción de <strong><u>UN DíA DE DURACIÓN</u></strong>, incompleta porque nos sacaban en tandas para terminar estudios médicos, etc..</p><p>En resumen, llegamos a Chipre "En bolas", aprendiendo en el mismo terreno lo que ya tendríamos que saber antes de salir de acá...</p><p></p><p>Cada día se nos presenta la posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas, SOBRE TODO A LOS POLÍTICOS. El problema es cuando NO SE QUIERE...</p><p></p><p>Un abrazo, camaradas míos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 102963, member: 2998"] Disculpen que me meta en la cuestión, pero me parece que los puntos que plantean no son irreconcilliables, camaradas... Si, me parece ESPECTACULAR la creación de la ALCOPAZ. Si, creo que es algo muy útil, que nos posiciona como referentes en el tema a nivel mundial. PEEERO: Como bien dijo Condroplt, NO sirve de nada sin una provisión de medios acorde a las funciones asignadas. NO es útil si termina siendo un rótulo en una puerta/escritorio sin darle ni ¼ de bola... NO cumple la unción si no se encara con seriedad y planeamiento, algo muy escaso hoy día. Mi experiencia personal: En 1999, antes de integrar la Fuerza de Tareas 13 en Chipre, debíamos alojarnos y entrenar durante 15 días en la CAECOPAZ (Compañía de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz), que para eso estaba. Terminamos repartidos en el Colegio Militar de la Nación y la Escuela de Artillería (GpoA1Ec), porque en la CAECOPAZ estaban los "Cascos Blancos" que iban a Kosovo, y recibimos una instrucción de [B][U]UN DíA DE DURACIÓN[/U][/B], incompleta porque nos sacaban en tandas para terminar estudios médicos, etc.. En resumen, llegamos a Chipre "En bolas", aprendiendo en el mismo terreno lo que ya tendríamos que saber antes de salir de acá... Cada día se nos presenta la posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas, SOBRE TODO A LOS POLÍTICOS. El problema es cuando NO SE QUIERE... Un abrazo, camaradas míos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…