Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1031224"><p>Para MI, eso se murio con NK..duela a quien le duela, hoy el trato con CFK puede ser distante pero no de esa violencia verbal.</p><p></p><p></p><p></p><p>Francamente he visto muchísimas cosas puestas a nuevo, no soy quien ni tengo los medios para determinar en que se ha avanzado en mayor o menor grado, asi que me abstengo de opinar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso ya es politica publica en todo el Estado hace MUCHISIMOS años, lamentablemente no hay un pensamiento estadista armado en quien deberia ser el que trata estas cosas..a mi entender el Congreso, porque todos esos pases de manos entre Ministerios o Agencias seran rapidos pero no se hasta que punto realmente beneficiosos.</p><p></p><p>Sobre las compensaciones, si los equivalentes van a la fuerza y se gastaran mal..es lo mismo que no tenerlos, por eso es un caso bastante complicado de discutir, hay infinidad de malos ejemplos lamentablemente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Paso y siempre seguirá pasando..como dije, hay que solucionarlo por las buenas o las malas. Ejemplos tenemos de sobra de como esto se repite en todas las FF.AA. de la region y de las potencias tambien, es un tema muy dificil por el hecho de la diferencia salarial mas alla de la estabilidad..se han dado casos tambien de gente que se ha ido y por esta inestabilidad ha quedado sin el pan y sin la torta, pero que se yo...es la locura de cada uno. La diferencia es el exodo por razones salariales y otra por razones personales...¿no habian dado una cifra en la cual aproximadamente de todas las promociones de las FF.AA. solo llegan al retiro entre el 20 y el 30%?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1031224"] Para MI, eso se murio con NK..duela a quien le duela, hoy el trato con CFK puede ser distante pero no de esa violencia verbal. Francamente he visto muchísimas cosas puestas a nuevo, no soy quien ni tengo los medios para determinar en que se ha avanzado en mayor o menor grado, asi que me abstengo de opinar. Eso ya es politica publica en todo el Estado hace MUCHISIMOS años, lamentablemente no hay un pensamiento estadista armado en quien deberia ser el que trata estas cosas..a mi entender el Congreso, porque todos esos pases de manos entre Ministerios o Agencias seran rapidos pero no se hasta que punto realmente beneficiosos. Sobre las compensaciones, si los equivalentes van a la fuerza y se gastaran mal..es lo mismo que no tenerlos, por eso es un caso bastante complicado de discutir, hay infinidad de malos ejemplos lamentablemente. Paso y siempre seguirá pasando..como dije, hay que solucionarlo por las buenas o las malas. Ejemplos tenemos de sobra de como esto se repite en todas las FF.AA. de la region y de las potencias tambien, es un tema muy dificil por el hecho de la diferencia salarial mas alla de la estabilidad..se han dado casos tambien de gente que se ha ido y por esta inestabilidad ha quedado sin el pan y sin la torta, pero que se yo...es la locura de cada uno. La diferencia es el exodo por razones salariales y otra por razones personales...¿no habian dado una cifra en la cual aproximadamente de todas las promociones de las FF.AA. solo llegan al retiro entre el 20 y el 30%? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…