Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 103153" data-attributes="member: 5441"><p>Cómo que problemas de qué tipo?! Si en una compañía del CMN encuentran a dos cadetes en intimidad sospechosa??? Mirá que tengo un amigo que lo rajaron porque lo encontraron en la carpa de la novia... y me jura que estaban hablando sólamente, pero los anti-cucaracheros de la A botonearon que estaban haciendo "cositas malas" y los echaron a los dos. Igualmente ya están adentro de nuevo.</p><p></p><p>A lo que voy es que un gay se va a exitar un poco al estar todo el día con otros hombres... bañándose juntos, etc... y aunque trate de controlarse, la situación se le puede ir de las manos. Es por la misma razón que dividen por sexo, aunque uno puede escaparse y meterse en la carpa de una mina, es muchísimo más probable que eso no suceda si los dividen por sexo. Y no sé cómo se vería si ponen a gays junto con las mujeres... quedaría como discriminación, y me parece mejor no permitirles el ingreso por eso, nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 103153, member: 5441"] Cómo que problemas de qué tipo?! Si en una compañía del CMN encuentran a dos cadetes en intimidad sospechosa??? Mirá que tengo un amigo que lo rajaron porque lo encontraron en la carpa de la novia... y me jura que estaban hablando sólamente, pero los anti-cucaracheros de la A botonearon que estaban haciendo "cositas malas" y los echaron a los dos. Igualmente ya están adentro de nuevo. A lo que voy es que un gay se va a exitar un poco al estar todo el día con otros hombres... bañándose juntos, etc... y aunque trate de controlarse, la situación se le puede ir de las manos. Es por la misma razón que dividen por sexo, aunque uno puede escaparse y meterse en la carpa de una mina, es muchísimo más probable que eso no suceda si los dividen por sexo. Y no sé cómo se vería si ponen a gays junto con las mujeres... quedaría como discriminación, y me parece mejor no permitirles el ingreso por eso, nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…