Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manfred" data-source="post: 103417" data-attributes="member: 6245"><p>Aunque no llegué a ver la foto... me imagino que foto era....es...conocida ya.</p><p></p><p>Como soy nuevo y por respeto.( a los moderadores). ya que es algo MUY DELICADO no voy a ondar en el tema ( de la foto)..Pero hay algo que mas que como forista... COMO ARGENTINO! voy a resaltar.. Es ineludible que toda noticia relacionada al Ministerio de Defensa sea objeto de una crítica ideológica, debido al trasfondo de los personajs que dirijen la misma. Igual, creo que hablar de eso es hechar agua sobre mojado..... no hace falta ser un genio para saber cual es el curso que quieren tomar con respecto a nuestra FF.AA... Igual hay otros foros que se dedican pura y exclusivamente a tematicas idologicas. Yo en lo personal encuentro a este foro muy rico en informacion de neto corte tecnico-militar.... dado que se muy poco del tema y me esta sirviendo mucho para vislumbrar algo de lo que me espera ( EAM).</p><p>Creo que es el punto fuerte de este foro..... pero.. ahora yo le pregunto a los moderadores....¿Tan perjudicial es para el mismo, que se entren en ese tipo de tematicas?.... y de ser asi ¿ Por que? </p><p> saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manfred, post: 103417, member: 6245"] Aunque no llegué a ver la foto... me imagino que foto era....es...conocida ya. Como soy nuevo y por respeto.( a los moderadores). ya que es algo MUY DELICADO no voy a ondar en el tema ( de la foto)..Pero hay algo que mas que como forista... COMO ARGENTINO! voy a resaltar.. Es ineludible que toda noticia relacionada al Ministerio de Defensa sea objeto de una crítica ideológica, debido al trasfondo de los personajs que dirijen la misma. Igual, creo que hablar de eso es hechar agua sobre mojado..... no hace falta ser un genio para saber cual es el curso que quieren tomar con respecto a nuestra FF.AA... Igual hay otros foros que se dedican pura y exclusivamente a tematicas idologicas. Yo en lo personal encuentro a este foro muy rico en informacion de neto corte tecnico-militar.... dado que se muy poco del tema y me esta sirviendo mucho para vislumbrar algo de lo que me espera ( EAM). Creo que es el punto fuerte de este foro..... pero.. ahora yo le pregunto a los moderadores....¿Tan perjudicial es para el mismo, que se entren en ese tipo de tematicas?.... y de ser asi ¿ Por que? saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…