Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 103418" data-attributes="member: 1757"><p>permitanme expresarles una duda:</p><p></p><p>yo creo que los militares del 76/83 y los civiles del 83 en adelante decían que luchaban por la libertades individuales y combatian los autoritarismos</p><p></p><p>sigo creyendo fervientemente en la libertad de expresion y nadie se puede ofender o ser censurado por opinar que la ministro de defensa es una incompetente y malintencionada,</p><p></p><p>esas declaraciones no pueden ni deben ser censuradas , excepto que miembros de gobierno intentando evitar las criticas que no le gustan , hayan ingresado como miembros de foro y moderadores</p><p></p><p>LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION ES UN DERECHO HUMANO Y CONSTITUCIONAL POR LO TANTO ES MUY GRAVE CENSURARLO</p><p></p><p>lo unico que tiene derecho a hacer un moderador es censurar mansajes o párrafos donde lo dicho pueda ser motvo de acción penal o civil</p><p></p><p>antes que alguno delire : soy ingeniero, naci en 1952 y no tengo ninguna vinculacion familiar, ni comercial con el ministerio de defensa o alguno de sus organismos descentralizados ......................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 103418, member: 1757"] permitanme expresarles una duda: yo creo que los militares del 76/83 y los civiles del 83 en adelante decían que luchaban por la libertades individuales y combatian los autoritarismos sigo creyendo fervientemente en la libertad de expresion y nadie se puede ofender o ser censurado por opinar que la ministro de defensa es una incompetente y malintencionada, esas declaraciones no pueden ni deben ser censuradas , excepto que miembros de gobierno intentando evitar las criticas que no le gustan , hayan ingresado como miembros de foro y moderadores LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION ES UN DERECHO HUMANO Y CONSTITUCIONAL POR LO TANTO ES MUY GRAVE CENSURARLO lo unico que tiene derecho a hacer un moderador es censurar mansajes o párrafos donde lo dicho pueda ser motvo de acción penal o civil antes que alguno delire : soy ingeniero, naci en 1952 y no tengo ninguna vinculacion familiar, ni comercial con el ministerio de defensa o alguno de sus organismos descentralizados ...................... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…