Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 103545" data-attributes="member: 5614"><p>yo estoy en contra de la ministra, pero no hay que mezclar las cosas una cosa es la politica y otra cosa es la persona, como persona garre me parecio simpatica y muy normal hablando con nosotros tanto con los militares como con los civiles, como ministra no me gusta su forma de ejercer el ministerio porque se preocupa de muchos temas que no son necesariamente de profundidad militar por ejemplo, mientras que la brigada paracaidista sigue con el FAL en uruguay su fuerza de reaccion rapida cambia con el AUG, seguimos repotenciando material que ya no dan mas, y muchas cosas mas pero el tema pasa mas ahora por la politica que con el dinero y es como nos dijo una funcionaria de planta permanente del ministerio lo que se busca es que las fuerzas armadas sea conducidos por soldados egresados en democracia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 103545, member: 5614"] yo estoy en contra de la ministra, pero no hay que mezclar las cosas una cosa es la politica y otra cosa es la persona, como persona garre me parecio simpatica y muy normal hablando con nosotros tanto con los militares como con los civiles, como ministra no me gusta su forma de ejercer el ministerio porque se preocupa de muchos temas que no son necesariamente de profundidad militar por ejemplo, mientras que la brigada paracaidista sigue con el FAL en uruguay su fuerza de reaccion rapida cambia con el AUG, seguimos repotenciando material que ya no dan mas, y muchas cosas mas pero el tema pasa mas ahora por la politica que con el dinero y es como nos dijo una funcionaria de planta permanente del ministerio lo que se busca es que las fuerzas armadas sea conducidos por soldados egresados en democracia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…