Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 1037325" data-attributes="member: 117"><p>Es un soleado sábado de primavera en Esquel por lo tanto, me voy a arremangar y ensuciar las manos contestando este hermoso estudio sociológico con numerosas fuentes y guarismos constrastables por el simple echo de que me da pena.</p><p></p><p></p><p></p><p>El discurso justiciero se sostiene con cientos de juicios, dos megacausas, leyes declaradas anticonstitucionales por la Corte Suprema y el PL, nietos recuperados, etc. Amen, estimado, que por fin se empieza a hablar de un golpe civico-militar. Osea, de los socios civiles.</p><p></p><p>Sobre el divorcio entre las FF.AA y el pueblo, amigo, no te parece que 30.000 desaparecidos he intentonas de todo tipo en los 80 - principio de los noventa, no alcanza para que solas las FF.AA se marginaran solas. Si este discurso setentista revanchista es solo sostenido por los K (cuco) por que los resultados del domingo donde el único candidato que levanto las banderas de la "reconciliación" entre las FF.AA y el pueblo salio tercero y el 88 % le dijo que estaba meando fuera del tarro. (como dice Biutreax, existe ese divorcio o se confunde justicia con revancha? el pueblo odia a las FF.AA o solo las considera casi un gasto al pedo, que no es lo mismo que decir que los militares son asesinos, al menos en Esquel yo veo a la gente de uniforme en la calle, en el super o en los mismos comicios siendo consultado por los votantes!).</p><p> </p><p></p><p></p><p>Uds es una persona poco informada; "envenenaron" - "cabecitas", términos peyorativo para la juventud, incapaces de disernir entre la realidad y la mentira. Si tomamos a la juventud de acuerdo a la UNESCO, aquellos entre los 14-30 años y arrancamos en el 2003 (osea, los que hoy andan en los 38 incluidos va a notar que si sufrimos <em>represión ni vigilancia </em>(se olvida de la GN y las policías provinciales avanzando sobre los pueblos que defendían YPF)<em>, ni toques de queda (</em>20-23/12/2001<em>), ni peluquería de seccional </em>(cuantos ahoracados en las comiserias de uno de los que ahora es candidato a presi y vice... le suena los desaparecidos en las seccionales de Com Riv en Chubut?)<em>, ni solicitud de documentos a cada esquina, ni miradas inquisitivas, ni bigotes ni cascos, ni nada... (</em>ufff sobre esto último... no sabe nada, a mi propio hermano a sus ocho años la yuta (no me cabe otro termino en este caso) le pedía los datos solo por portación de cara allá por el 2001 en Trelew, y ojo, en mi casa lo mas que hemos echo es robarnos unas galletitas en la anónima de ******** por hacer una avivada.<em></em></p><p><em></em></p><p></p><p>Puede que tenga razon, no de parte de las FF.AA pero si de las FF.SS para los mas jovenes y los alzamientos y golpe de estado para los mas viejos entre los jovenes.</p><p></p><p>Se busca justicia, no venganza y esas son las banderas que levanto este gobierno y que a muchos de mi generación nos conmueve hasta las lagrimas ver a Menendez preso o a Martinez de Hoz procesado<em>.</em></p><p><em></em></p><p></p><p></p><p></p><p>Esto si que es setentista.... las FF.AA no son instrumento para aplicar las leyes.... muuuuy errado amigo. sobre lo demás, bueno, es abundar en lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, por eso los juicios contra los represores pueden ser llevados a cabo.</p><p></p><p></p><p></p><p>FF.AA, si gracias a dios. FF.SS, aun queda mucho por depurar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Depende de como se lo haga.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando lo hizo, esta Corte Suprema, incuestionable, no la impulso este gobierno acaso? solo por citar un ejemplo directo y no aburrir en casos puntuales.</p><p></p><p></p><p></p><p>wtf!!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Teléfono de Pando.... y haga suya sus propias palabras no?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 1037325, member: 117"] Es un soleado sábado de primavera en Esquel por lo tanto, me voy a arremangar y ensuciar las manos contestando este hermoso estudio sociológico con numerosas fuentes y guarismos constrastables por el simple echo de que me da pena. El discurso justiciero se sostiene con cientos de juicios, dos megacausas, leyes declaradas anticonstitucionales por la Corte Suprema y el PL, nietos recuperados, etc. Amen, estimado, que por fin se empieza a hablar de un golpe civico-militar. Osea, de los socios civiles. Sobre el divorcio entre las FF.AA y el pueblo, amigo, no te parece que 30.000 desaparecidos he intentonas de todo tipo en los 80 - principio de los noventa, no alcanza para que solas las FF.AA se marginaran solas. Si este discurso setentista revanchista es solo sostenido por los K (cuco) por que los resultados del domingo donde el único candidato que levanto las banderas de la "reconciliación" entre las FF.AA y el pueblo salio tercero y el 88 % le dijo que estaba meando fuera del tarro. (como dice Biutreax, existe ese divorcio o se confunde justicia con revancha? el pueblo odia a las FF.AA o solo las considera casi un gasto al pedo, que no es lo mismo que decir que los militares son asesinos, al menos en Esquel yo veo a la gente de uniforme en la calle, en el super o en los mismos comicios siendo consultado por los votantes!). Uds es una persona poco informada; "envenenaron" - "cabecitas", términos peyorativo para la juventud, incapaces de disernir entre la realidad y la mentira. Si tomamos a la juventud de acuerdo a la UNESCO, aquellos entre los 14-30 años y arrancamos en el 2003 (osea, los que hoy andan en los 38 incluidos va a notar que si sufrimos [I]represión ni vigilancia [/I](se olvida de la GN y las policías provinciales avanzando sobre los pueblos que defendían YPF)[I], ni toques de queda ([/I]20-23/12/2001[I]), ni peluquería de seccional [/I](cuantos ahoracados en las comiserias de uno de los que ahora es candidato a presi y vice... le suena los desaparecidos en las seccionales de Com Riv en Chubut?)[I], ni solicitud de documentos a cada esquina, ni miradas inquisitivas, ni bigotes ni cascos, ni nada... ([/I]ufff sobre esto último... no sabe nada, a mi propio hermano a sus ocho años la yuta (no me cabe otro termino en este caso) le pedía los datos solo por portación de cara allá por el 2001 en Trelew, y ojo, en mi casa lo mas que hemos echo es robarnos unas galletitas en la anónima de ******** por hacer una avivada.[I] [/I] Puede que tenga razon, no de parte de las FF.AA pero si de las FF.SS para los mas jovenes y los alzamientos y golpe de estado para los mas viejos entre los jovenes. Se busca justicia, no venganza y esas son las banderas que levanto este gobierno y que a muchos de mi generación nos conmueve hasta las lagrimas ver a Menendez preso o a Martinez de Hoz procesado[I]. [/I] Esto si que es setentista.... las FF.AA no son instrumento para aplicar las leyes.... muuuuy errado amigo. sobre lo demás, bueno, es abundar en lo mismo. Si, por eso los juicios contra los represores pueden ser llevados a cabo. FF.AA, si gracias a dios. FF.SS, aun queda mucho por depurar. Depende de como se lo haga. Cuando lo hizo, esta Corte Suprema, incuestionable, no la impulso este gobierno acaso? solo por citar un ejemplo directo y no aburrir en casos puntuales. wtf!!!!! Teléfono de Pando.... y haga suya sus propias palabras no? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…