Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 103975"><p>A Tanoarg y a MartinPescador25:</p><p></p><p>Amor con amor se paga.En mi post no me referia a Chile sino a Perú con respecto a la ayuda humanitaria .A EE.UU.,UK,y Chile me refería cuando hablé de enemigos.Por supuesto estamos debatiendo sobre su actitud durante la guerra de Malvinas.</p><p></p><p>Pdata:¿ Hubo ayuda Chilena o Peruana durante las inundaciones de la Pcia . de Santa Fé ? </p><p></p><p>Esto es lo que yo leí en su momento :</p><p></p><p>Mientras tanto, continúa llegando ayuda internacional para los damnificados por la inundación. </p><p></p><p>Lllegó a Ezeiza un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Brasil con siete toneladas de ayuda humanitaria —236 mil dosis de vacunas dobles para adultos contra el tétano y la difteria, y 6 kits de medicinas y 80 mil frascos de hipoclorito de sodio para purificar el agua— enviada por el gobierno de ese país. La carga a bordo de arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 16.45, con un cargamento compuesto por vacunas, medicinas e hipoclorito de sodio. </p><p></p><p>Por otro lado, a través del embajador estadounidense, James Walsh, se hizo efectiva la entrega al padre Atilio Rosso una donación de <strong>50 mil dólares </strong>para ser utilizada por la ONG "Movimiento los sin Techo" para asistir a las víctimas de la inundación. Esa organización funciona desde hace catorce años por iniciativa del padre Rosso.</p><p></p><p>Por su parte, Francia otorgó una ayuda de emergencia de <strong>100.000 euros </strong>a las víctimas de las inundaciones, anunció el portavoz adjunto del Ministerio francés de Relaciones Exteriores. "Esta cantidad será utilizada para aportar a las poblaciones afectadas, en coordinación con las autoridades locales, una ayuda de emergencia que incluirá el envío de ropas de invierno, productos antiparasitarios, productos de higiene corporal, agua mineral, mantas y colchones", precisó un portavoz de la cancillería francesa en París.</p><p></p><p><a href="http://www.clarin.com/diario/2003/05/10/s-03815.htm">http://www.clarin.com/diario/2003/05/10/s-03815.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 103975"] A Tanoarg y a MartinPescador25: Amor con amor se paga.En mi post no me referia a Chile sino a Perú con respecto a la ayuda humanitaria .A EE.UU.,UK,y Chile me refería cuando hablé de enemigos.Por supuesto estamos debatiendo sobre su actitud durante la guerra de Malvinas. Pdata:¿ Hubo ayuda Chilena o Peruana durante las inundaciones de la Pcia . de Santa Fé ? Esto es lo que yo leí en su momento : Mientras tanto, continúa llegando ayuda internacional para los damnificados por la inundación. Lllegó a Ezeiza un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Brasil con siete toneladas de ayuda humanitaria —236 mil dosis de vacunas dobles para adultos contra el tétano y la difteria, y 6 kits de medicinas y 80 mil frascos de hipoclorito de sodio para purificar el agua— enviada por el gobierno de ese país. La carga a bordo de arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 16.45, con un cargamento compuesto por vacunas, medicinas e hipoclorito de sodio. Por otro lado, a través del embajador estadounidense, James Walsh, se hizo efectiva la entrega al padre Atilio Rosso una donación de [B]50 mil dólares [/B]para ser utilizada por la ONG "Movimiento los sin Techo" para asistir a las víctimas de la inundación. Esa organización funciona desde hace catorce años por iniciativa del padre Rosso. Por su parte, Francia otorgó una ayuda de emergencia de [B]100.000 euros [/B]a las víctimas de las inundaciones, anunció el portavoz adjunto del Ministerio francés de Relaciones Exteriores. "Esta cantidad será utilizada para aportar a las poblaciones afectadas, en coordinación con las autoridades locales, una ayuda de emergencia que incluirá el envío de ropas de invierno, productos antiparasitarios, productos de higiene corporal, agua mineral, mantas y colchones", precisó un portavoz de la cancillería francesa en París. [url]http://www.clarin.com/diario/2003/05/10/s-03815.htm[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…