Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 104240" data-attributes="member: 6317"><p>Me parece que esta va a ser una historia en la que hasta que se llegue a un limite en el que pase algo "mediatico" (Algun hecho posiblemente accidental y probablemente desastroso) y ahi, al tener el tema "redito politico" se van a dar cuenta que...bueno, se "olvidaron" del sector.</p><p></p><p>Casi siempre es asi, hasta que no "pasa algo grave" nadie se acuerda de nada, me gustaria que no fuera asi, pero la verdad....no creo que vaya a ser de otro modo.</p><p></p><p>Eso si, los tiempos...casi no podian ser peor, con la excusa de "la crisis" dudo que aunque pase algo, les den pelota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 104240, member: 6317"] Me parece que esta va a ser una historia en la que hasta que se llegue a un limite en el que pase algo "mediatico" (Algun hecho posiblemente accidental y probablemente desastroso) y ahi, al tener el tema "redito politico" se van a dar cuenta que...bueno, se "olvidaron" del sector. Casi siempre es asi, hasta que no "pasa algo grave" nadie se acuerda de nada, me gustaria que no fuera asi, pero la verdad....no creo que vaya a ser de otro modo. Eso si, los tiempos...casi no podian ser peor, con la excusa de "la crisis" dudo que aunque pase algo, les den pelota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…